Llegan nuevas funciones a la App PlayStation F.C. UEFA Champions League

0 0
Llegan nuevas funciones a la App PlayStation F.C. UEFA Champions League

Notificaciones instantáneas de gol, radio del día del partido, nuevos vídeos y más.

Mañana da comienzo una nueva ronda de la fase eliminatoria de la UEFA Champions League y, para coincidir con dichos partidos, hemos añadido nuevas y emocionantes funciones a la aplicación PlayStation F.C.UEFA Champions League. Échales un vistazo más abajo y, si todavía no lo has hecho, descarga gratis la aplicación desde PlayStation Store.*

  • Notificaciones instantáneas de goles, encuentros y resultados: sigue de cerca los próximos partidos y los resultados anteriores, y recibe notificaciones de tu equipo favorito o de todos los partidos. No te pierdas ninguno de los goles de la UEFA Champions League, incluso mientras juegas en tu PS4.

F.C. UEFA Champions League

  • Radio del día del partido en TuneIn: escucha los comentarios del día del partido mientras juegas.

F.C. UEFA Champions League

  • Vídeos: accede a los vídeos más recientes de la UEFA Champions League. Los miembros de PlayStation Plus también podrán rememorar algunos de los mejores partidos clásicos de otras temporadas.
  • Información de clubes y jugadores: echa un vistazo a los datos sobre equipos y jugadores y disfruta de los vídeos más recientes de ese club. Solo tienes que ir a la ficha Clasificaciones y pulsar el botón X sobre el club que deseas examinar.

F.C. UEFA Champions League
Además, podrás enfrentarte a tus amigos en la Clasificación PlayStation F.C. con Fantasy Football, Top Five y Predictor para ganar premios semanales, premios de final de temporada y el gran premio, que incluye entradas para la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán**. También podrás descargarte la edición Free to Play de PES 2016 myClub a través de la aplicación y ver tus estadísticas de PES League.
F.C. UEFA Champions League
Obtén más información sobre la aplicación PlayStation F.C. UEFA Champions League y, si buscas consejos, echa un vistazo a nuestra guía completa.
Descarga gratis la aplicación en tu PS4.
*Debes ser mayor de 18 años para descargar la aplicación. Solo está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués y ruso.
** El concurso solo está disponible en los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Hungría, India, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza y Turquía. Lee las bases completas

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields