¿Ya has reservado tu edición de Uncharted 4?

5 0
¿Ya has reservado tu edición de Uncharted 4?

Descubre la Edición Especial y la Edición Coleccionista Libertalia en dos nuevos vídeos.

Saludos, aventureros. Tras probar Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en la presentación de hace dos semanas estamos todos más que ansiosos por poder sentarnos en nuestro sofá, agarrar el DUALSHOCK 4 y ponernos a disfrutar este último viaje de Nathan Drake desde el inicio y conocer así todos los detalles en torno a la vida de nuestro cazatesoros favorito.
La fecha para poder cumplir con este deseo está ya a la vuelta de la esquina (poco más de tres semanas faltan), y para ese día os aconsejo estar bien preparados, o como solemos decir los fans del modo multijugador de la saga, bien pertrechados. Para ello es fundamental tener el juego reservado en vuestra tienda favorita, y como sabemos que aparte del juego queréis más material exclusivo de Uncharted, os tenemos preparadas dos espectaculares ediciones limitadas que a buen seguro ya conocéis muy bien. Hoy tenemos nuevos vídeos de cada una de ellas y os animamos a que les echéis un vistazo. Seguro que tras su visionado os queda más claro cuál es la edición que mejor saciará vuestras ganas de Uncharted 4.

Edición Especial

Con su caja metálica, su libro de ilustraciones, su hoja de pegatinas y sus bonus multijugador, la Edición Especial de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la opción perfecta para llevar tu pasión por las aventuras de Nathan un paso más allá. Haz que el título de Naughty Dog destaque entre tu colección de juegos y comienza tu búsqueda del tesoro con estilo.

Edición coleccionista Libertalia

¡La joya de la corona! La figura de 30 cm que acompaña a esta edición es la seña distintiva que diferencia un simple fan de Uncharted de un verdadero apasionado de la acción. Si la vas a reservar, ve haciendo un hueco de honor en tu vitrina porque Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón merece un trato preferencial. Si tienes dudas al respecto, se te disiparán automáticamente cuando tengas esta espectacular edición entre las manos e introduzcas el juego en tu consola.

Todas las ediciones físicas de Uncharted ya están disponibles para reserva. ¡Comienza tu aventura el mismo 10 de mayo por todo lo alto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Tengo reservada la edición coleccionita Libertalia desde Septiembre. Creo que de todos los Uncharted es la mejor edición coleccinista que ha llegado a España y creo que aún precio más que razonable.

  • Yo tengo la ¡edición ESPECIAL! y no te imaginas galleta… las ganas que tengo de que sea 10 de mayo *_*

    • ¡Gracias por vuestra fidelidad a todos! Son dos ediciones impresionantes. La verdad es que el que no quiera quedarse sin ellas, ya va tardando en reservar ;).
      La cuanta atrás continúa y ya queda menos de un mes.
      Seguiremos hablando.

  • Yo lo que echo en falta es que incluyan el pase de temporada, al menos la Libertalia por el precio.
    En fin, ganas de que llegue el 10 de mayo.

    • en mediamark esta en reserva (o estaba no se), la edicion juego normal + pase de temporada, mas barato que la edicion normal pela y monda de game.
      Yo me lo he pillado ahi.