No Man’s Sky – La banda sonora de un universo infinito…

0 0
No Man’s Sky – La banda sonora de un universo infinito…

65daysofstatic ha creado la banda sonora de este juego: ambos llegan al mercado el 22 de junio.

“Incluso ahora, es surrealista pensar que nuestra banda favorita, 65daysofstatic, está ayudando a crear sonidos ‘procedurales’ de nuestro universo; e incluso más: su álbum oficial para nuestro juego, ‘No Man’s Sky: Music for an Infinite Universe‘, estará disponible para ser adquirido muy pronto”.
Así cuentan de primera mano la gente de Hello Games, creadores de No Man’s Sky, cómo el grupo 65daysofstatic, son los responsables de la banda sonora del juego que llegará a PS4 el próximo 22 de junio.
El álbum de la banda sonora llegará este próximo verano, al mismo tiempo que el juego. Puedes hacerte una idea de lo que te espera con una preview de uno de los temas de 65daysofstatic para No Man’s Sky: “Supermoon“.
Si te suena familiar, puede ser porque esta pista se ha utilizado en uno de los tráileres del juego. Aunque te aconsejamos que te concedas unos minutos y esta vez escuches el tema completo: viaja a un momento de ensoñación gracias a esta música que será una de las encargadas de ambientar No Man’s Sky.La banda sonora del juego puede reservarse en CD, vinilo y descarga digital a través de la website oficial de 65daysofstatic. También puede reservarse una edición por separado en vinilo en iam8bit.
Y recuerda que “el Universo te espera” el próximo 22 de junio en PS4. Si aún no has reservado el juego, puedes hacerlo ya, tanto en la edición estándar como la limitada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields