Reserva ya tu edición física de No Man’s Sky

2 0
Reserva ya tu edición física de No Man’s Sky

El enorme juego de Hello Games llegará a las tiendas el 22 de junio.

Poco a poco se va acercando la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky y sabemos que estáis deseando subir a vuestra nave para explorar el vasto universo creado por el equipo de Hello Games. Por ese mismo motivo hoy queremos animaros a que reservéis ya vuestra edición física del juego de tal modo que el mismo 22 de junio podáis comenzar vuestro inolvidable viaje por los confines de la galaxia en busca de planetas a los que nadie ha llegado antes.
Naturalmente, como en todo juego de PS4, podéis reservar la edición estándar si vuestra idea es solamente disfrutar de las maravillas del espacio, pero si queréis algo más; si lo que preferís es convertir No Man’s Sky en prácticamente un modo de vida y poder profundizar aún más en todo lo que ofrece, os recomendamos que vayáis reservando la Edición Limitada. ¿No recordáis qué contiene? Pues todo esto:

  • Una caja metálica exclusiva.
  • Un libro de ilustraciones que explora el estilo visual del universo de No Man’s Sky.
  • Un cómic inspirado en el universo de No Man’s Sky.
  • Un tema dinámico para PS4.
  • Acceso anticipado a contenido dentro del juego para que comiences tu viaje.

Recordad que en el cómic que viene incluido han trabajado artistas de la talla de Dave Gibbons (cocreador de Watchmen y Kingsman), James Swallow (guionista de Mass Effect, Star Wars, Deus Ex) y el famoso artista de portadas de libros de ciencia ficción Angus McKie. Id preparando el viaje porque despegamos el 22 de junio. ¡No os quedéis sin vuestra plaza!
Edición Limitada de No Man's Sky.
La Edición Limitada incluirá además un DLC Starter Kit con los siguientes contenidos que te ayudarán a comenzar la aventura:

  1. Photonix Core: Acelera la velocidad de navegación de tu nave cuando estás en el espacio.
  2. Trader Charisma: Recibe un bonus de recursos para conseguir ventaja a la hora de vender y comerciar.
  3. Boltcaster SM: Te da acceso a una poderosa arma, perfecta para defenderte de las formas de vida hostiles y los centinelas.

Dónde reservar tu edición de No Man’s Sky

Edición estándar

Game Uncharted Black Friday
fnac-retailer-overlay-logo-es-11jul14 elcorteingles-retailer-overlay-logo-es-11jul14 Xtra Life Uncharted Black Friday Media Makt Uncharted Black Friday

Edición Limitada

Game Uncharted Black Friday
fnac-retailer-overlay-logo-es-11jul14 elcorteingles-retailer-overlay-logo-es-11jul14 Xtra Life Uncharted Black Friday Media Makt Uncharted Black Friday

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields