Ya está disponible la beta abierta de Battleborn

4 0
Ya está disponible la beta abierta de Battleborn

Descarga y juega en PS4 la beta abierta de este juego que llega en mayo.

Kit Lukianov, Community Manager de 2K

Jugadores de PS4: ha llegado el momento de convertirse en un auténtico “ca….” (¡piiiiii!). La beta abierta de Battleborn ya está en marcha y no puedes perdértela. Echa un vistazo en este nuevo artículo a todos los detalles que tienes que conocer sobre la beta.
Battleborn

Sumérgete en el modo historia de Battleborn o llama a un grupo de amigos para que se unan en partidas con hasta 5 jugadores en modo cooperativo en dos episodios completos: “The Algorithm” y “Void’s Edge”. Entonces desafía a otros jugadores o resuelve a puñetazos el enfrentamiento en dos modos competitivo multijugador: Incursion y Meltdown.

En la beta abierta comienzas con 7 héroes que están desbloqueados y podrás ir desbloqueando más a medida que vas subiendo en tu puntuación y completando objetivos. Experimentarás la progresión ntural del juego a medida que desbloqueas héroes, skins, burlas, títulos y más. Prueba los múltiples sistemas de progresión tanto en el modo historia como en los modos competitivos multijugador, que te permitirán ganar XP para lograr aumentos temporales Helix así como niveles permanentes de nivel de Comando y de personaje.
El fin del universo no es moco de pavo. Aquí en el Sistema Solar, vislumbramos la extinción. Las Varelsi son estrellas que se pueden consumir (las estrellas al completo), mientras nosotros luchamos contra nosotros mismos sobre los restos de nuestra civilización. Y si damos alcance a Rendain,  ese traidor se hará con todo lo que pueda venderse una vez queda libre.Robots nihilistas, enanos, luchadores espaciales, soldados interestelares, máquinas asesinas pilotadas por pingüinos y un montón de cosas e individuos más con los que unirse para salvar lo que queda del Universo… Eso es Battleborn.
La lucha comienza el próximo 3 de mayo en PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • A ¡¡¡jugar!!!! ^^

  • Isa Garrido

    ¿Ya lo has probado? ¿Qué te ha parecido?
    Dadnos vuestra opinión sobre la beta :)!!

    • Esta muy bien!!!!
      Las 2 misiones que hay del modo historia… son un poco dificiles jajajajajajaja…
      Las gamberras voces de los personajes… ¡¡¡son bestiales!!!
      Muy buen juego ^^

    • Vamos, que de “paseo”, nada de nada… jajajajajajajaja
      Y sí: uno de los puntos que siempre han destacado la gente de 2K Games son las voces y lo “sinvergüenza” que saon algunos personajes… pero ahí está gran parte de la gracia y de su particular estilo.