La beta abierta de Battleborn llega el 8 de abril para PS4

1 1
La beta abierta de Battleborn llega el 8 de abril para PS4

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre esta tremenda beta. 

Kit Lukianov, Community Manager de 2K

Para que estés list@ para la beta abierta de Battleborn, más vale que te pongas en situación. Tienes que situarte en un futuro a largo plazo, en el que estás luchando para salvar la última estrella que queda en el universo. Tienes 25 héroes a tu disposición (cada uno de los cuales cuenta con diferente personalidad, poderes y estilos de juego) para sumergirte en un modo historia lleno de acción; o también podrás lanzarte a partidas multijugador competitivas de cinco contra cinco.
Vive la progresión natural del juego a medida que vas puntuando y desbloqueando nuevos héroes, skins, burlas, mutaciones Helix, y mucho más durante la beta abierta de Battleborn.
beta abierta de Battleborn para PS4

Lo básico

¿Cuándo tiene lugar la beta?

  • Comienza el 8 de abril a las 10:00 am, hora del Pacífico.
  • Se cierra el 18 de abril a las 7:00 am, hora del Pacífico.

Jugadores de la beta en PS4
Como gratitud a los jugadores de PS4 que participen en la beta abierta, recibirán el pack 1 DLC de Battleborn y acceso automático al personaje de Alani en el lanzamiento del juego. Además, los jugadores de PS4 tendrán acceso al héroe de Battleborn, Toby, durante la beta abierta. 
Cargar antes de que se abra la beta
Ve acelerando con tu PS4 porque podrás ir descargando por anticipado la beta a partir del 6 de abril a las 5:00 pm (hora del Pacífico).
Cuál será el tamaño de la beta
8,5 GB
Dónde descargar
La beta abierta de Battleborn estará disponible a través de PlayStation Store. Simplemente tendrás que descargarla desde ahí: no hace falta ningún código o registrarse. 
Regiones en las que está disponible la beta
La beta abierta de Battleborn estará disponible en todo el mundo. 
PS Plus
No es necesario ser miembro de PS Plus para jugar a la beta abierta. 
Comentarios e informes de incidencias
Tus comentarios, feedback y cualquier nota sobre posibles incidencias son parte esencial de la beta abierta. ‘Logueate’ en los foros de Gearbox Open Beta y no dejes de darnos tu opinión. 

El contenido

Durante la beta abierta podrás vivir la progresión natural de Battleborn, incluyendo dos episodios del modo historia, dos modos competitivo multijugador, 25 héroes (algunos disponibles de forma automática, y otros que se irán desbloqueando a medida que se avanza) y a medida que juegas irás puntuando en tres diferentes sistemas de progresión. 
Modo historia
Puedes jugar solo o en modo cooperativo en equipos de hasta 5 jugadores en dos episodios del modo historia: The Algorithm y Void’s Edge. 

  • The Algorithm: adéntrate en esta misión para limpiar y desbloquear al canalla de Magnus AI, ISIC. Si probaste la versión de prueba cerrada técnica el año pasado, te darás cuenta de que Geoff, el Rey Araña, ha sufrido unos cuantos cambios en su guarida.
  • Void’s Edge: lleva chaqueta porque el planeta helado Bliss es un poco frío. Se ha abierto un portal Varelsi y depende de ti que seas capaz de abrirte camino a través de la invasión y puedas entregar la carga.

Modos competitivo multijugador 
Desafía a otros jugadores para resolver a golpes dos modos competitivo multijugador: Incursion y Meltdown. 

  • Incursion: (un mapa con mucha vegetación). Destrye los dos drones centinelas araña antes de que alcancen a los tuyos.
  • Meltdown: (un mapa paraíso). Manda olas de secuaces a la muerte y puntúa por cada uno de ellos que se lanza en el incinerador. El equipo con el mayor número de restos de chatarra gana.

Forma equipo con tus colegas
Recluta a tus amigos para tener una experiencia alucinante de la beta abierta. 

  • Forma equipo con amigos o busca aleatoriamente a jugadores, para unirte a ellos en episodios cooperativos del modo historia.
  • Juega a pantalla partida tanto en el modo historia como en los modos multijugador competitivo.
  • Comunícate con tus compañeros de equipo a través del chat de voz ingame.
  • Crea partidas privadas ‘a tu medida’ para compartir con tus amigos y encontrarle el punto a los controles,  y practicar con nuevos personajes mientras los vas desbloqueando.

Battleborn on PS4
Los héroes de Battleborn
Battleborn cuenta con una larga lista de 25 héroes jugables para empezar, que continuará creciendo con cinco más adicionales, gratis, después del lanzamiento del juego.
En la beta abierta comenzarás con 7 héroes desbloqueados y el resto serán desbloqueados a medida que vas puntuando y completando objetivos. Mientras, aquí tienes un repaso rápido de los principales tipos de personajes: Attackers (atacantes), Defenders (defensores) y Support (apoyo).

  • Atacantes: entra en la batalla con una una serie de variados héroes ofensivos de  Battleborn.  Utiliza puñetazos, cortes, explosiones o las grandes armas con Rath, Deande, Phoebe, Whiskey Foxtrot, Melka, Thorn, Marquis, Oscar Mike, Benedict, Caldarius, El Dragón, Orendi, Shayne & Aurox y Ghalt.
  • Defensores: da un golpe para el equipo (o dos o tres) con los de Attikus, Galilea, Kelvin, Boldur, ISIC, Toby y Montana.
  • Apoyo: escudos, curación e incluso más potencia de fuego con Miko, Reyna, Kleese y Ambra, que pueden ayudar al equipo en la batalla.

Y recuerda, PlayStation Nation: en la beta abierta tienes acceso al adorable pingüino enfundado en un traje mecha, Toby.
Sistemas de progresión
Prueba los sistemas de progresión múltiple de Battleborn durante la beta abierta. Juega tanto en el modo historia o en los modos competitivo multijugador que te harán ganar XPs para los aumentos temporales de Helix así como para los niveles persistentes para los rangos de comandos y de personajes.

  • Helix: durante una partida independiente competitiva o un episodio historia, cada nivel que adquieres activa una nueva oportunidad de aumento de Helix: puedes completar toda la prograesión hasta llegar al nivel 10. Cada nivel tiene dos opciones de aumento y el ‘reseteo’ de Helix como personaje al principio de una nueva partida o episodio; lo que significa que puedes diseñar las habilidades de tu personaje según la situación.
  • Rango de personajes: a medida que juegas cada personaje va puntuando hasta llegar al nivel 15. Los niveles de este ranking se mantienen a través de todos los modos, y al contrario que los aumentos de Helix, esta experiencia no se ‘resetea’ al final de una partida o misión. Al subir de rango de personaje se desbloquean mutaciones, lo que supone aumentos extra que estarán disponibles para el menú de Helix. Cuanto más alto es el rango de personaje, más aumentos, burlas, títulos y skins de Helix puedes desbloquear para el personaje.
  • Rango de comando: este ranking  también se mantiene en todos los modos y todos los personajes jugables. Cada partida competitiva (excluyendo a los robots) y episodio del modo historia, te garantiza XP para tu rango comando de jugador. Al ir aumentando de rango en la beta abierta podrás desbloquear personajes, nuevas opciones de equipamiento, apodos, y mucho más hasta llegar al nivel 100 de rango de comando.

Battleborn on PS4
Qué construir
En cada mapa y en cada modo encontrarás estructuras estratégicamente localizadas, construibles y tácticas. Estas construcciones “construibles” pueden comprarse (y mejorarse) utilizando Shards que se encuentran a lo largo de cada uno de los niveles. Aquí tienes algunos ejemplos de qué es lo que puedes construir a lo largo del curso de cualquier partida.

  • Torretas automáticas: las torretas cuentan con diferentes tipos de armamento ofensivo y atacarán a cualquier enemigo que tengan a la vista: los compinches de los enemigos y los Battleborn son parecidos.
  • Estaciones de curación: las estaciones para curarse regenerarán la salud conforme pasa el tiempo en un área alrededor de la estación para el equipo que la adquiera.
  • Aceleradores: los aceleradores dan un impulso de velocidad a los Battleborn amistosos y sus secuaces cuando pasan cerca de ellos.
  • Super secuaces: se pueden adquirir super secuaces en la base dele equipo. Sus habilidades para mantener e infringir más daño que otros secuaces añade potencia de fuego adicional a tu equipo.

Otros datos

¿Existe acuerdo de confidencialidad?
No: se trata de una beta abierta lo que significa que puedes hacer streaming de tus partidas, grabar vídeo, y disfrutar de Battleborn a fondo.
¿Puedo hacer streaming o grabar vídeos de Battleborn
¡Demonios, sí!  Y tuitealo en @Battleborn para decirnos que estás haciendo streaming en directo de Battleborn.
¿Necesito una cuenta Shift para la beta abierta? 
¡NO!
¿Habrá algún momento de mantenimiento programado durante la beta? 
No, no hay planeado ningún momento de inactividad durante la beta abierta por tareas de mantenimiento. Si alguna vez surge y es necesario dicho mantenimiento, os lo haremos saber a través del Twitter de Battleborn.
¿Mantendré mi progreso en la versión final del juego? 
No, los progresos de la beta abierta no podrás trasladarlos a la versión final del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor

  • ¡¡¡Con ganicas de probarlo!!! ^^

    • El 8 de abril a probarlo y a ver vuestras impresiones :). Una beta abierta a todos y que da “mucho juego” según nos cuentan nuestros amigos de 2K Games.