Prueba DOOM con su beta abierta en PS4 del 15 al 17 de abril

4 1
Prueba DOOM con su beta abierta en PS4 del 15 al 17 de abril

Los jugadores podrán entrar y jugar en la Partida a Muerte por equipos y a Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal.

DOOM llega a PS4 el próximo 13 de mayo, pero antes, del 15 al 17 de abril, tendrás la oportunidad de probar el juego gracias a la beta abierta.
Esta beta no requerirá código y todos los jugadores que inicien sesión en su PS4 podrán realizar la descarga de esta versión de prueba para jugar a Partida a Muerte por equipos y a Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal.
Dichos mapas y modos suponen tan solo una pequeña parte de lo que en mayo podréis jugar y experimentar con DOOM, una revisión de un título que ya es referencia indispensable a la hora de hablar de los shooters.
Una vez llegue DOOM  a PS4 el próximo 13 de mayo comienza una experiencia que se irá ampliando el resto del año gracias a actualizaciones de contenido gratuitas para SnapMap y el modo multijugador.
En anteriores artículos sobre el juego ya os hemos hablado de SnapMap, un nuevo e innovador componente de DOOM diseñado para crear, compartir y disfrutar de nuevas experiencias de juego de un modo rápido y sencillo. Además de poder acceder y jugar a los nuevos modos y mapas creados por los demás jugadores, id Software tiene previsto ofrecer actualizaciones de contenido para SnapMap, que incluirán módulos de mapas, accesorios y objetos, funciones y características adicionales, mejoras de la IA, mejoras de la herramienta de edición y mucho más. El multijugador también recibirá actualizaciones de contenido en forma de nuevos modos de juego. Las actualizaciones de SnapMap y del multijugador serán gratuitas para que todos puedan usarlas y jugar con ellas. De este modo id Software pone de manifiesto la importancia que la da a su comunidad de fans y el contenido creado por ellos.
Además de las actualizaciones de contenido y el apoyo gratuitos previstos, también se publicarán tres packs de contenido descargable multijugador premium tras el lanzamiento, que proporcionarán varios mapas, módulos de pirateo, demonios jugables, armas y muchas novedades más.
El primer contenido descargable estará disponible este verano y proporcionará acceso a:

  • Tres mapas nuevos
  • Un arma nueva
  • Un demonio jugable nuevo
  • Un conjunto de armadura nuevo
  • Un objeto de equipo nuevo
  • Módulos de pirateo y burlas nuevos
  • Nuevos colores y patrones de customización

Recordad que si queréis tener acceso de un modo más sencillo a todos los packs posteriores al lanzamiento y conseguir un ahorro respecto a su adquisición por separado, siempre podéis haceros con el pase de temporada del juego.
Ya sabéis que DOOM llega el 13 de mayo, pero de momento, del 15 al 17 de abril, nos vemos en la beta abierta del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Se os ha olvidado comentar que el pase de “temprada” (ese corrector antes de publicar Isa) cuesta 40 euros.

    • Corregido DarkDeux:
      ¡Gracias!
      Y el pase de temporada valdrá exactamente, según nos comunica Bethesda, 39,99 €.
      No se te escapa nada, lo dicho…

    • ¿¿¿40€ el pase de temporada??? Se han vuelto locos.

  • Se podía haber avisado también de las fechas de la beta cerrada. Cuando la vi buscando la de Final Fantasy ya terminó.
    Por cierto, a que se debe el poner las Demos ahora en la sección de juegos gratuitos?, a mi por lo menos, me resulta más que confuso.

  • ¡¡¡¡ Deseando de que llegue la beta publica !!!! ^^