Actualización – Final Fantasy XV llega el 29 de noviembre

9 3
Actualización – Final Fantasy XV llega el 29 de noviembre

Se anuncia un largometraje, una serie de anime y las ediciones deluxe.

Actualización del 15 de agosto de 2015:

SQUARE ENIX ha anunciado que la fecha a nivel mundial de Final Fantasy XV será el 29 de noviembre de 2016.
“Esta nueva fecha permite a los desarrolladores terminar de pulir el juego y llevar a cabo pruebas de calidad para asegurarse que cumple las expectativas tanto de los fans como del equipo de desarrollo”, comunicó la distribuidora de la famosa saga de RPG.
“Desde el momento que iniciamos este proyecto, nuestra visión era crear un nivel de libertad y realismo nunca visto antes en la saga. Lamentablemente, necesitamos un poco más de tiempo para proporcionar esta visión y estamos seguros que con la nueva fecha lo conseguiremos”, declaraba Hajime Tabata, director del juego.  ”Como director y líder de este proyecto, me gustaría disculparme personalmente por la espera adicional. Como equipo, queremos que Final Fantasy XV tenga el nivel de perfección que los fans se merecen, y esperamos que lo comprendan.”.

Post original

Se ha presentado ya:  Final Fantasy XV. Después de meses esperando y sabiendo que habría un “misterioso” evento en marzo, con la esperanza de que se anunciará el día de lanzamiento de Final Fantasy, el día ha llegado.
Final Fantasy XV
El evento de Final Fantasy XV ha contado con 15 puntos clave que repasamos aquí:

  • Hironobu Sakaguchi: el hombre, el mito, la leyenda… Subió al escenario para abrir el evento y hablar sobre cómo él mismo espera ser un contendiente de Final Fantasy XV.
  • Se presenta un nuevo tráiler titulado “Recalim Your Throne” (recupera tu trono) que muestra nuevo combate y una nueva interpretación del clásico Stand by Me, que es la canción de Final Fantasy XV.
  • Yoshitaka Amano, legendario artista de la saga Final Fantasy, ha diseñado un nuevo proyecto animado titulado Big Bang!.
  • Stand by Me está interpretado nada más y nada menos que por Florence Welch de Florence and the Machine.
  • Se presenta una nueva mecánica de juego que incluye cabalgar con chocobo, mecánicas de batalla actualizadas, magia y cómo se convoca a Titan.
  • El vídeo World of Wonder: Environment hace un repaso al vasto mundo abierto que parece que tendrá este nuevo titulazo.Final Fantasy XV: Brotherhood
  • Una nueva sorpresa: se anuncia la Brotherhood Final Fantasy XV. Se trata de una serie de anime de cinco partes que cuenta la historia que hay detrás de todos los amigos: el primer episodio y el tráiler del anuncio puedes verlo aquí.

Final Fantasy XV
 

  • Se anuncia Kingsglaive: Final Fantasy, una película completa de animación. Desdibujando las líneas que separan la animación de la realidad, Kingsglaive cuenta la historia de Nyx, un miembro de las fuerzas armadas de élite, los Kingsglaive.
  • Se anuncia un acuerdo con Audi para mostrar un nuevo y exclusivo modelo de Audi R8, que está personlizado con el mundo de Kingsglaive.
  • El casting de las voces para Kingsglaive también se desvela: Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean encabezan el reparto de estrellas del doblaje.
  • Se muestra un nuevo juego de móviles Justice Monsters Five: se trata de un nuevo mini juego de pinball que estará disponible para smart phones a finales de año.

Final Fantasy XV Platinum Demo
 

  • Una increíble y gratuita demo, Plantinum Demo: Final Fantasy XV es presentada. Situada en un escenario místico, podrás jugar como un niño Noctis que atraviesa el mundo con un nuevo compañero: Carbuncle.

  • ¡Dos ediciones superventas anunciadas! La edición deluxe, que contendrá tanto Final Fantasy XV como la película Kingsglaive, estará disponible en cantidades limitadas. Y, con un número de ejemplares aún más reducido, llegará la edición coleccionista definitiva (¡la cual traerá más contenido que este blog al completo!). Reservad ya vuestra edición preferida aquí.

Final Fantasy XV Deluxe Edition

  • Finalmente, se desveló y confirmó su fecha de lanzamiento mundial: el 30 de septiembre de 2016.
  • Por último, el tráiler Uncover Extended mostró mucho más contenido del juego y se centró con más profundidad en la historia.

Final Fantasy XV Deluxe Edition

      Tenemos unos 6 meses muy duros para que 2016 sea el año de Final Fantasy XV, por lo que esperamos que estéis tan emocionados con Final Fantasy XV como nosotros.

Ahora más que nunca, por favor, emocionaos.
¿Qué es lo que más os ha sorprendido?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

3 Respuesta de los autores

  • Vi la Uncovered entera…. y tengo que decir… que ¡¡¡hechaba mucho de menos el espiritud de FF!!!
    ¡¡¡¡Me e emocionado!!!!
    Reservada lo tengo ^^
    Y demo descargando 🙂

  • Consejo no compraros el juego ahorraros los 70 pavos q luego llegará las 12 ofertas de navidad y lo pondrán por 35 o 40 y no renovar el plus que se vayan a reír de otros

    • Lo que yo te digo…xDDDD jajajajajajajaaja
      Y ahora te pregunto….
      ¿Tu crees que la cantidad de cosas que vienen con las ediciones DELUXE o COLLECTION estara en la oferta de navidad?
      en…fin…..
      ———————————————-

    • Dreadstar_TFE_35

      raul-jugon, apoyo totalmente tu propuesta.
      Es más, seguro que en físico se consigue a mejor precio.

    • Ninguno de esas ediciones cuesta 70 pavos como yo digo además yo ya no pienso comprar más a 70 pavos espero a las ofertas d navidad y compro por 90 euros cuatro juegos cañón y ya no tengo q depender de lo q den en la estafa esa llamada plus
      Q como compro 4 juegos a 90 euros en navidad pues compartiendo cuenta

    • Dreadstar_TFE_35

      raul-jugon, en lo que más coincido contigo es en no renovar el Plus. Aún me queda hasta julio aguantando el suplicio, pero a mi no me pillan más, no pienso renovar a no ser que de repente les de por poner un juego que valga verdaderamente la pena, por que sinceramente, puedo pasar completamente del online.

  • Adoro las ediciones coleccionistas pero esta edición no cuesta eso ni por asomo. 200 a lo sumo.
    Lo único que lleva de más en comparación a otras ediciones es la miniserie de ovas en blu-ray que, por suponer, tendrá una duración aproximada de 25 min.Ova lo que hace 350min. y, por supuesto, su caja metálica (donde tamibén meten el soundtrack que meten en toda edición mundana) y eso vale 100 euros? Madre mía. (sin contar el hecho de que la figura sea play art, con el estropeo y el cede de las piezas con el paso del tiempo)
    A no ser que me caiga dinero extra seguramente pasaré de la edición, pero en Noviembre desapareceré para exprimir el juego.
    S-E tiene las intenciones de volver por todo lo alto y ser, de nuevo, un referente mundial.

  • Yo opino que el precio esta justificado ( al menos comparándolo con otras coleccionistas ) la figurita puede o no gustarte, pero todas las play art de ff mínimo las venden por 110 euros el libro de arte de 192 paginas tapa dura también esta solo en la ultimate y el anime y la banda sonora igual.
    Si me interesa o no comprarme esa edición es otro tema, pero que el precio esta “bien” creo que ya es lo que cuesta.

    • Sin que sirva de precedente, porque entiendo que tampoco estoy para dar siempre mis opiniones personales, estoy de acuerdo contigo Xeahert: podrás comprar o no La Edición Coleccionista, pero a mí me parece que el precio está justificado con lo que ofrece e incluye dicha versión de un Final Fantasy que es de lo más esperado.