E3 2013 – FINAL FANTASY XV en desarrollo: no te pierdas el tráiler

0 0

Hace unos momentos en el escenario de la conferencia sobre el futuro de FINAL FANTASY antes del comienzo del E3, Square Enix confirmó a la prensa y a los fans una noticia que todo el mundo esperaba con impaciencia: FINAL FANTASY XV está siendo desarrollado para PlayStation 4.

Previamente conocido como FIANAL FANTASY Versus XIII, el juego ha sido ampliado para aprovechar al máximo las funcions de PlayStation 4 y traerte el título de la saga que cumpla con las expectativas.

Desde Square Enix aseguran que la esencia de FINAL FANTASY XV mantiene el concepto principal de toda la serie, el mundo y la historia de la visión original de la saga. Las fuerzas armadas de Niflheim lanzan un devastador ataque contra el Reino de Lucis, obligando al Príncipe Noctis y sus camaradas a salir de sus casas y entrar en el fragor de la batalla.

Pero el juego ha evolucionado para incluir elementos mejorados de acción, modo de juego y un nuevo nivel de calidad gráfica preciosista; todo esto gracias a la capacidad de PlayStation 4.

No tienes por qué creerme: echa un vistazo al tráiler de aquí abajo y dinos lo que pinesas…. Yo creo que te vas a quedar con la boca abierta…

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields