PlayStation Plus en abril: Zombi, Dead Star, Shutshimi y más

105 0
PlayStation Plus en abril: Zombi, Dead Star, Shutshimi y más

I Am Alive, A Virus Named Tom y Savage Moon completan la selección.

Empezamos la primavera en PlayStation Plus con mucha acción para todos los gustos: podréis pilotar una nave de guerra que escapa de una estrella moribunda o sobrevivir a un Londres infestado de zombis entre otras muchas experiencias.
Primero tenemos Dead Star, un fantástico shooter espacial por equipos con toques de desarrollo al estilo rolero que os traemos en exclusiva como título para PS Plus el mismo día de su lanzamiento.  Concebido por el genio de Armature Studio, Dead Star es el resultado de pensar lo que molaría coger un shooter espacial como base y meterle elementos de estrategia y desarrollo.
Podréis disfrutar de batallas estelares para 20 jugadores (sí, 10 contra 10), el juego, aunque es muy fácil de aprender, tiene a la vez una gran profundidad (árboles de habilidades, mejoras de las naves, estrategia de equipo y mucho más). Dead Star, por su originalidad, ha sido todo un éxito entre los jugadores en ferias como PSX y PAX.
El segundo título del mes es Zombi, un shooter de horror y supervivencia del mismo estudio de Ubisoft que nos trajo Rayman y Beyond Good & Evil. Esta vez el apocalipsis zombi nos sitúa en Londres y nos ofrece una mecánica de juego con un ritmo muy marcado, que distingue a Zombi como un juego único dentro de su propio género. Además, si le añades el reto extra que supone la muerte permanente, es fácil entender por qué se ha convertido en un clásico de culto.
En los últimos años hemos visto un montón de experimentos con la combinación de géneros, y este mes los juegos para PS4 son ejemplos destacados de esta experiencia de juego rica y llena de matices.
Aquí tenéis la colección completa de juegos para el mes que viene, que lanzaremos el 5 de abril:

Esperamos que disfrutéis de todos estos juegos y nos vayáis contando en los comentarios qué os están pareciendo en cuanto empecéis a jugar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

105 Comentarios

  • Puedes llamar a atención al cliente pero la última vez que me pasó eso (que además fue por un error de la ps4) me dijeron que no podían hacer reembolso y que me lo ponían en mi cartera.
    Gran atención al cliente ¬¬

  • Soy de Chile por lo tanto hablo idioma español descargue el juego zombi y me encuentro con la sorpresa que Uds lo tienen 100×100 en inglés que pasa Sony….
    Zeritocft gamerpuq de siente molesto…. esero respuestas

    • Siempre puedes aprender ingles, ademas te servirá para el futuro! aprender no ocupa espacio!

  • Llevo 3 o 4 años pagando el PS Plus y en el 90% de los cases los juegos me ha parecido un fiasco, parecen de PS2. Atención al cliente otro desastre, si no existiese seria mejor, al menos sabrías que no la hay.
    Parece que sony solo le interesa vender el hardware y luego apañate y buscate la vida.
    Tengo un error en la consola hace desde noviembre que casi ningún juego me va, respuesta se sony? llévala al servicio técnico, pague 186€ y no lo han podido solucionar, una mentira tras otra y el error sigue
    yo sin poder comprar juegos porque ya no me fio de que funcionen, y como ademas cuestan casi un cuarto del valor de la consola ya ni lo contemplo. ni loco gasto en una consola nueva y estoy pesando… después de una década como cliente fiel en pasarme a XBOX , no me imagino que será la maravilla pero me imagino algo diferente a esta estafa a la confianza de sus clientes.
    MUY MAL SONY, LES DESEO LA BANCARROTA.

    • XBOX por lo menos atiende a sus clientes pero como mis amigos tienes PS4 pues a *****… si no me pasaba a XBOX que por lo menos da buenos juegos y tiene un servicio de atención al cliente

  • bueno se que no vais a hacerme caso pero necesito desahogarme… yo tego pensado adquirir una PS4 proximamente pero es que estos juegos… no os costaría tanto dar buenos juegos ganais MILLONES por el plus y ahora para jugar te tienes que aguantar y tragar mas y mas ***** :V… como no empeceis sacando cosas buenas os vais a quedar sin un número bastante considerable de gente 😉