PlayStation Plus en abril: Zombi, Dead Star, Shutshimi y más

105 0
PlayStation Plus en abril: Zombi, Dead Star, Shutshimi y más

I Am Alive, A Virus Named Tom y Savage Moon completan la selección.

Empezamos la primavera en PlayStation Plus con mucha acción para todos los gustos: podréis pilotar una nave de guerra que escapa de una estrella moribunda o sobrevivir a un Londres infestado de zombis entre otras muchas experiencias.
Primero tenemos Dead Star, un fantástico shooter espacial por equipos con toques de desarrollo al estilo rolero que os traemos en exclusiva como título para PS Plus el mismo día de su lanzamiento.  Concebido por el genio de Armature Studio, Dead Star es el resultado de pensar lo que molaría coger un shooter espacial como base y meterle elementos de estrategia y desarrollo.
Podréis disfrutar de batallas estelares para 20 jugadores (sí, 10 contra 10), el juego, aunque es muy fácil de aprender, tiene a la vez una gran profundidad (árboles de habilidades, mejoras de las naves, estrategia de equipo y mucho más). Dead Star, por su originalidad, ha sido todo un éxito entre los jugadores en ferias como PSX y PAX.
El segundo título del mes es Zombi, un shooter de horror y supervivencia del mismo estudio de Ubisoft que nos trajo Rayman y Beyond Good & Evil. Esta vez el apocalipsis zombi nos sitúa en Londres y nos ofrece una mecánica de juego con un ritmo muy marcado, que distingue a Zombi como un juego único dentro de su propio género. Además, si le añades el reto extra que supone la muerte permanente, es fácil entender por qué se ha convertido en un clásico de culto.
En los últimos años hemos visto un montón de experimentos con la combinación de géneros, y este mes los juegos para PS4 son ejemplos destacados de esta experiencia de juego rica y llena de matices.
Aquí tenéis la colección completa de juegos para el mes que viene, que lanzaremos el 5 de abril:

Esperamos que disfrutéis de todos estos juegos y nos vayáis contando en los comentarios qué os están pareciendo en cuanto empecéis a jugar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

105 Comentarios

  • Habéis recuperado “un poco” el ritmo, pero que lejos quedan los meses de oro del psn+ chicos…

  • Que nivelón, al mismo nivel que la atención a los usuarios de PS Vita
    Ojalá las “gafitas” os suponga la bancarrota

  • Pues otro mes que no cobráis. Me mináis la moral.

  • Dios es penoso lo de psvita, lleva dos meses apagada pero la voy a vender haber si le saco algo antes de que caiga más aún

  • Veo que no soy el único que sigue viendo un desastre los juegos del Plus… Llevo desde Enero sin actualizar el Plus y la verdad no lo echo de menos. El Online no lo usaba ya que mis amigos tampoco renovaban el plus por los juegos que daban, y me quede Diciembre solo digamos, por que nadie de mi entorno iba a pagar por el alquiler de unos juegos tan mediocres. Si al menos los juegos que alquilas te lo dieran para siempre… pero ni eso, no pido que deis triple A, pero con juegos indie si que podíais estiraros.
    La PSVita acabe vendiéndola, falta de juegos, juegos del Plus penosos, falta de apoyo por Sony, sinceramente no la echo de menos para nada.
    Por un lado estoy contento por tener la PS4 ya que tiene un panorama de juegos envidiable, pero respecto al Plus tengo mil quejas, una de cal y otra de arena. También veo que apoyáis mucho a los próximos compradores, por ejemplo regalando un Dualshock a los nuevos, pero aquellos que llevamos toda una vida apoyandos… ¿que? ¡una triste chapa al menos!.
    En fin, ya me desahogue =P, saludos!

    • Dreadstar_TFE_35

      No eres el único que ve los juegos del Plus como un desastre, somos muchos, entre ellos yo.
      A pesar del nulo apoyo de Sony a la Vita, es una máquina muy disfrutable, yo aún sigo descubriendo buenos juegos para ella, pero sí… Sony pasa de sus propios productos.
      Todo muy extraño.

    • 0 likes al artículo y 14 comentarios… No digo más

    • La verdad es que tambien pienso que psvita tiene mucho potencial y la uso mucho porque en cualquier momento o lugar puedes echar unas partidas rapidas en miy poco tiempo y tiene mucha calidad, aunque me queda poco bueno que jugar, en la store solo hay juegos japoneses que no me gustan nada y indies a porrillo, poco futuro le veo ;(

    • Dreadstar_TFE_35

      Ni juegos para teléfonos móviles, ni cosas por el estilo, cuando viajo me llevo mi Vita, y en los trayectos en avión lo paso muy bien, con juegos de calidad.
      También cuando tengo que hacer otro tipo de viajes, voy con ella a todos lados, lo cierto es que las tablet no me llaman nada la atención y con la Vita puedo revisar el correo electrónico, que es lo que más uso.
      Lo de la Vita no tiene nombre, la han dejado morir poco a poco y no me cansaré de repetirlo: es la mejor portátil del momento.

    • Pero es que no pagas plus por un alquiler de juegos, de ser así tan simple como pasar de el. Pagas por el plus por tener online en ps4, y hasta donde yo llego, el online funciona…
      Podríamos dar en este caso las gracias a Microsoft por implementar el absurdo de pagar por el online, pero es que sinceramente, pagar unos 3e al mes por el online, tampoco es algo horrible, y encima me dan unos juegecillos que de mejor o peor calidad, pues ahí están por si algún día me da por probarlos.
      Pero es que sinceramente, si pago plus por el online, es por que tengo juegos que quiero usar con online (gta v, diablo, destiny, este mes que viene uncharted 4, smite… ).
      Si no tuviera nada online a lo que jugar, pues simplemente pasaría del plus. No pago 3e al mes para mendigar juegos la verdad… Cuando daba más uso a ps3 por ejemplo, con online gratuito, si podía interesarme más o menos el tema de juegos, pero hasta el último día que la use dieron cosas decentes…
      Como pequeño consejo a a Sony, si lo que quieren es gastar poco y agradar, hay juegos de psx y ps2 más baratos que cualquier indie, y que gustarían mucho más.

    • Dreadstar_TFE_35

      Hombre, mendigar por juegos, no creo que nadie “mendigue”, porque una de las características por las que te “venden” el Plus es el acceder a los juegos “gratuitos”, que de gratuitos nada, te salen 50 euros.
      Está claro que pagas 50 euros por jugar online.
      juacons, te doy totalmente la razón, sobre todo ahora que están empezando a poner en el Store juegos de PS2 en la store: si dieran triples A de anteriores generaciones, nos darían juegos mil veces mejor que esas basuras que nos sueltan mes tras mes.
      Para juegos como estos, prefiero los archives arcade mil veces.
      A recordar que en PS3 el online es gratis.
      El sonido de la caja sigue sonando.

    • quien siga pagando 50e a dia de hoy por el plus, no se en que mundo vive. A 37e lo encuentras sin calentarte mucho la cabeza usando google o foros famosos como elotrolado.
      Y los juegos en si son gratis, es que tenemos un mal punto de vista, estamos estancados pensando que estamos pagando para que nos den juegos y no es asi, estamos pagando para jugar online, y por jugar online te estan cobrando esa cuota de plus, los juegos que te dan son gratis.
      Tampoco dejemos de lado el tema descuentos, que en alguna ocasion con plus se rebaja hasta 10 euros mas algunos juegos, vale que los precios la mayor parte del tiempo son de juzgado de guardia (que juegos fisicos valgan menos que digitales deberia ser delito penado por estafa…), pero en esas ocasiones en que sale alguna rebaja, hay veces que el plus le da un ultimo empujon a la “suculencia” xD

    • Juacons, que yo sepa quién no tenga ps4 SI paga exclusivamente por los juegos así que no intentes justificar que los juegos son un regalo y deberíamos estar agradecidos.

    • Dreadstar_TFE_35

      50 euros o 37…. ahora mismo, por los juegos que están dando en el Plus no pagaría ni 10 euros.

    • Bueno, veo que os habéis ido contestando unos a otros, que unos opináis una cosa, que otros otra. Que os enfocáis en los títulos de PS Plus, y que algunos como juacons recuerda el juego online, las rebajas adicionales por ser de PS Plus en algunos productos digitales…
      Acordaos que hay más cosas: los 10GB de almacenamiento en la nube, el Share Play y PS Plus Rewards.

    • Cada dia la PSvita se parace más al Gamepad de la WiiU más que a una consola, se usa más de segunda pantalla….una pena

  • Para ps4 está bien. DeadStar será una sorpresa como lo fue beforced (yo ya lo vi en la psx y la gente salia de jugar para volver a ponerse a la cola) y Zombi pues es un muy buen juego (de los mejores de la U).
    Ps3 aprobado. I am a Live es un titulazo que disfruté mucho.
    PsVita buf… el peor mes desde que tengo uso de razón. El mes pasado fue el primero que pinche en las tres plataformas al 100% pero este es el peor que he visto en Vita desde siempre.
    En Vita hay titulos viejos que mucha gente agradecería y no todos ellos de alto presupuesto. Incluso alguno español.

  • Nose si llorar o reir,
    De primeras no me llama ninguno.
    Otro mes mas que xbox gana esta partida

  • El zombie lo tengo en Wii U, el resto me parece bastante mediocre, y mientras tanto en Gold….Tu antes molabas Sony

  • Qué mala suerte. El Zombie lo compré con las rebajas de semana santa y van éstos y lo ponen para el Plus. Bueno al menos han puesto un juego más que decente. Lo demás una morralla como siempre. Y la PS Vita sigue en la indigencia. Patético como Sony trata a sus propios productos y consumidores.

    • No es mala suerte, amigo. El problema es que te den la opción de comprarte un juego que el mes siguiente sale en PSPlus a ver si cuela, y no contentos con el “a ver si cuela”, lo rebajan el mes antes para que cuele. Si tuvieran un poco de respeto por sus usuarios te devolverían el dinero sin que tuvieras que pedirlo. No es mala suerte, repito, es marketing despiadado.

  • Pues el Zombi y el I AM ALIVE valen mucho la pena.
    Recordad que la oferta del año del Plus a 35€ acaba mañana!
    http://www.ofertasjuegos.com/juegos-baratos-ps4/suscripcion-ps-plus-barato-mejor-precio/

    • Si quereis cambios en el plus más vale que la gente no caiga en esta oferta. Cuanto menos gente acceda a esta “oferta” verán más las orejas al lobo, o nos darán por… como hasta ahora. Yo este mes tampoco renuevo, con o sin oferta. Si esta campaña de renovación no funciona, creo que les daría que pensar. Molaría saber cuantos se han dado de baja del servicio desde que el plus empiezo a decaer. Yo solo tengo ps4, me metí en el plus cuando la compre por el catalogo de juegos que daban, aunque el online también me llama para ciertos juegos, pero a ver si con el aguante de los consumidores a no renovar damos pie a que quieran cambiar las cosas estos de Sony. XBOx Gold les está dando una paliza con esa suscripción a los de Sony. Chapó por microsoft, que con la retrocompatibilidad y su suscripción están haciendo las cosas como deberían ser, sin tener que pasar por caja otra vez.

    • Yo estoy bastante satisfecho con lo que nos dan este mes, sobre todo PS4. Los juegos de Vita los desconozco por completo asi que de momento no puedo opinar.
      Lo que me llama mucho la atención es que Sony haga una oferta de suscripción al Plus y no se promocione en el blog oficial, si no llega a ser por tu comentario ni me entero (aunque ya he visto que no es valido para los que tenemos suscripción activa). Los juegos no siempre son una maravilla, pero por menos de 38 euros al año me parece una ganga, basta que te gusten cuatro o cinco de los 72 juegos que ofrecen en los 12 meses de suscripción para que esos 38 euros ya sean rentables

  • Dreadstar_TFE_35

    Si Dead Star es la propuesta “estrella” de este mes, apaga la luz y vámonos… qué bonito se hubiera visto este juego hace 20 años, pero ahora mismo no veo juegos que aprovechen el potencial de PS4.
    Ni siquiera el Killzone: Shadow Falls.
    Y qué más da lo que digamos aquí, no nos van a hacer caso, eso sí, en los comentarios de otras noticias aseguran que “leen atentamente todos nuestros comentarios, tanto positivos como negativos”.
    Cinismo al poder.
    Ya me queda menos meses para dejar de ser del plus. Exprimiendo al máximo el Star Wars Battlefront y cuando caduque mi suscripción lo venderé, por que no sirve para nada sin el online.
    Indie tras indie, y si al menos sacaran provecho a la PS4 (cosa que creo que “No man’s Sky” sí va a hacer) se podrían disfrutar, pero no es el caso.
    Dejad de tomar el pelo a los clientes. El Plus solo sirve para jugar al online.

  • Esto es una porquería y luego a hacer ofertas-estafa pero sólo para los que no tienen el plus, no vayáis a tener un detalle para los que seguimos pagando como gili…
    Espero que os comáis las gafitas vr las PS4 supervitaminadas esas que vais a sacar y tengáis que volver a respetar un poco a los clientes que al fin y al cabo somos los que os damos de comer.

  • Es triste tener que buscar información sobre los juegos que regalais porque sólo me sonaban Zombi y I am Alive… todo lo contrario que lo que sucede con XBOX: Sunset Overdrive, The Wolf Among Us, Dead Space y Saints Row IV.
    Después de el lastre que ha sido PS4 para el Plus, vender la PS Vita para abandonarla, ¿quereis vendernos Playstation VR? Tengo claro que no pienso adquirir un nuevo producto de SONY. Además por lo que se ve el hardware de PS4 va limitado para la realidad virtual (el mismo efecto que ha causado PS4 al servicio PS PLUS, hacer de lastre).

    • Yo lo de las VR… no sé. Habría que probarlas para poder decir algo respecto a ellas, pero viendo como van las cosas en Sony, no me espero nada espectacular la verdad.

    • Dreadstar_TFE_35

      Yo no pienso comprarme las gafas Vr, que a la Vita también le dieron bombo y platillo y ya vemos cómo ha acabado la cosa, en un extraño limbo, donde no quieren certificar la “muerte” de la Vita para no quedar mal.
      Supongo que nos queda entre uno y dos años para que se atrevan a saltar a la palestra y reconocer que la Vita ha muerto.
      No me fio de Sony, producto nuevo, producto que no saben llevar.

    • jonymiler si tenemos en cuenta que la media de frames por segundo de los juegos de de PS4 van a 30 y para la realidad virtual requieren un mínimo imprescindible de 60 siendo el recomendado 90 y siendo la consola la que haga todos los calculos de posicionamiento de las gafas de demás pues evidentemente supondrán un paso atrás en lo que a gráficos se refiere (porlo menos a lo que estamos acostumbrados) para mantener la inmersión. Tiene pinta que si hasta Sony ha reconocido su producto como inferior frente a los productos de PC (Oculus Rift, HTC VIVE…) es porque debe ser bastante evidente…

    • Totalmente de acuerdo, Sony es todo menos una empresa seria, dejan de dar soporte en cuanto no obtienen los beneficios que quieren (lo cual no significa que tengan perdidas, sólo que no les da lo que quieren). Ya lo hicieron con Psp Go, con Ps Move, con PsVita, el Playstation TV,… y por no hablar del penoso servicio de PsPlus y la dudosa calidad de sus servidores online. Te venden todo como si fuese el futuro y al final te dejan con el periférico cogiendo polvo y con la sensación evidente de que te han timado. ¿Y ahora que quieren, que alucinemos con las gafitas VR? ¿A 400 euros? Estáis flipaos Sony! Ya no nos las dais tan fácil, las gafitas os las vais a comer

  • Bueno, por fin algún juego que realmente quería.
    Iba a comprarme el Zombi, que me llama la atención desde Wii U, pero ahora por fin podré jugarlo.
    No sé si es el tipo de Triple A que esperaba la comunidad, pero al menos está mal el mes (salvo para Vita, que menuda patraña).
    A ver si en los próximos meses empiezan a caer juegos de primeras desarrolladoras, no todo indie.

    • ese juego es una vercion bastarda del de wii u , no tiene la misma atmósfera oscura gracias a la iluminación , sin duda es bueno que den juegos como estos para plus como el secundario pero el otro juego es una pena , galak z esta medio decente pero este no solo es otro juego de la misma tematico sino que parece ser peor

  • Porque solo poneis que se vean los likes, para que no veamos los dislikes que lleva el articulo?, lo de psvita es una pena, con el potencial que tiene la consola y no haceis nada para que resurja, la estais echando a perder ;(

  • Como no se pueden editar los mensajes comento otra vez, para ps4 me da igual lo que deis, espero uncharted 4 y a lo que haga Naugthydog que sera de calidad asegurada 😉

  • Al menos es mejor que los juegos de este mes, pero yo el mes que viene me pensaré seriamente lo de renovar el plus a corto plazo.

  • Otro mes sin crucecita en el avatar.
    A ver si, poco a poco, se suma más gente a este boicot, que mucho protestar y poco darse de baja. Mientras Xbox no sea competencia (en ventas) y Sony tenga once millones de incondicionales suscriptores, así les encasqueten juegos de 8-bits mes tras mes, la comunidad de jugadores no tiene nada que hacer. El maltrato a los clientes no solo no tiene consecuencias para Sony, sino que se están haciendo de oro tratándonos como a ganado sin criterio. No les demos la razón. Espabilad, gente.

    • Efectivamente, somos nosotros los que tenemos la opción de cambiar las cosas con nuestras acciones.

  • ¿Y para esto hace falta una Playstation 4.5? Decepción tras decepción tras decepción …

  • Ostras el asteroids fue mi primer videojuego, el Dead Star lo voy a disfrutar mucho si la jugabilidad es buena. El zombi me atrae menos pero tenia unas notas muy buenas en wii-U aunque eso no sea decir mucho.
    Un abrazo a los moderadores que seguro que necesitan un poco de cariño cada mes que sale este post 🙂

  • Veo que no solo siguen en la misma línea, sino que se pasan los cientos de comentarios de los usuarios por el mismísimo forro. Otro mes nefasto y ya sólo me quedan dos para que se me acabe por fin la suscripción.
    ¿Lo de PSVita, es un insulto? ¿se ríen en nuestra cara?. 200 euros de psvita, 400 de ps4 para esto?. Con un móvil de 100 euros juego a juegos mucho mejores que cualquiera de los que hay en esta lista.
    Gracias a Sony y a la tomadura de pelo que han sido ps4 y psvita, he hecho algo que nunca pensé que sería capaz…ponerme a jugar en el pc con steam. Gracias Sony por mostrarme un camino mejor. Hablo de tomadura de pelo de esas consolas porque para el tiempo que llevan en la calle no ha habido un gran juego o algo que las haga destacar tal y como hicieron en su día ps3 o ps2.

  • Pues en mi opinion… esta ¡MUY BIEN! ^^

    • Tu más pelota y no naces raro es que no te haya contestado la moderadora que na más te contesta a ti si es que no sois la misma persona

    • Pues mira que es raro…xD porque cada vez que veo el blog, la mayoria de veces la moderadora responde a más usuarios.
      Quizás el raro seas tu…. que no paras de quejarte y aun sigues teniendo la PS4. Quizas deberias de pasarte a otra consola, si tanto no te gusta la PS 😉
      Un saludo!
      PD: Que me guste a mi este tipo de juegos…. ¿tengo que ser raro? jajajajajajaja… enfin….
      ¡¡¡a disfrutar!!!! ^^

    • Pues yo llevo siguiéndole la pista desde la Wii U al Zombi y a punto he estado de querer comprarlo varias veces!
      Ni me imaginaba que lo regalarían para el plus, pero ese y el I am Alive (que jugué a la demo en la Ps3 y tenía pintaza también) me han supuesto una grata sorpresa.
      A mi el plus me mola por los jueguecitos esos chorras que descargo cada mes y que sirven para jugar un rato con la novia y luego desinstalarlos tras un par de partidas xD
      Y si quiero juegos triple A, pues me los compro cuando me apetezca jugar con ellos y ya está. Qué pasa, ¿sois pobres? =P
      Pero oye, este mes al menos no son todo navecitas xD

    • ¡Exacto maiki_20!
      Y como e comentando anteriormente….
      Si no estas contento con PlayStation Plus, pues NO LO RENUEVES y punto 😉
      Yo si que estoy agusto.
      ¿Que han habido meses que an sido flojos los juegos mensuales? Pues si. No te lo niego. Pero ya vereis como algun mes… habran SORPRESAS GENIALES!
      No hay que ser tan pesimistas con este servicio. Hay que ser positivos…. y sobre todo. Disfrutar de la PlayStation 4 y PlayStation Network ^^
      Un saludo!

    • Contesto a todos, chicos: lo que da de sí el tiempo, aunque os leo a todos: incluso a los que no os gusta ni un pelo la oferta.
      Y machine3 comenta en todos los artículos prácticamente :). Es normal que se le conteste más a él.
      Y no, no somos la misma persona.
      Entiendo que no a todos os gustará. Los que sois de Plus ahora mismo, descargad los juegos del mes, probadlos y decidnos si os gustan o si no.

    • Hola Isa.
      El problema es que el servicio ha ido decayendo desde que se hizo obligatorio pasar por caja para jugar online.
      1. Los juegos se anunciaban el 15 aproximadamente de cada mes y se podían descargar el último miércoles de cada mes. Ahora los anunciáis el día 30, apurando al máximo.
      2. En verano añadíais un juego adicional de “regalo” que estaba disponible todo el año.
      3. Había indies junto a los AAA (variedad). Admito que algunos los disfruté pero seamos realistas, uno no se compra un equipo de nueva generación para jugar indies que podrían funcionar en ps3.
      4. Anunciasteis la opción de votar los juegos de ps plus como que habíais oído nuestras críticas y se quedó en “vota tu indie”.
      El problema principal es que todo son indies pero los demás puntos no dejan de ser detalles que demuestran cómo ha ido decayendo un servicio de 10 y lo peor de todo, es que otras empresas os han copiado la idea y lo están haciendo mejor actualmente.
      De confirmarse la ps4k no esperéis que la compre y mucho menos, para jugar a indies.

    • dunawy:
      Menudo análisis de la evolución del servicio.
      Recuerdo, como ya he dicho más arriba, que PS Plus tiene más características: un servicio de almacenamiento en la nube, tiene el Share Play que me gustaría también que mencionárais, que deis vuestra opinión y nuestros Rewards.
      Y sí, sabemos que las estrellas son el juego online y los juegos que se dan gratis. Además de algunas ofertas por ser de PS Plus.
      Y los indies… bueno hay juegos independientes que son muy buenos. Tampoco porque sea un juego triple A tiene que ser bueno ni por que sea indie mediocre.
      Os garantizo que nuestros compañeros trabajan y trabajan por el servicio, porque funcione, y que están muy pendientes de los jugadores.
      ¡Gracias!

    • Dunawy hace un análisis perfecto de como ha ido decayendo esto.
      Y respecto a lo que dice de la ps4 4.5 miedo me da. Vamos a ver remasterizaciones de remasterizaciones por todos lados (final fantasy X…ahora en 4k). Y los que tenemos la ps4 nos hemos quedado en muy poco tiempo con un producto desfasado, por lo que lo mas correcto sería que los usuarios que ya la tenemos podamos hacer el cambio por un precio reducido.
      Al final esto es una convergencia al pc que cada X tiempo le cambias la grafica y ya está.
      Esperemos que no cometan el error de hacer juegos para 4.5que no funcionen en la ps4 actual.

  • Mirar el lado positivo, podria ser peor… 🙂

  • Ponéis el zombi en oferta para luego regalarlo. Me parece un mal detalle para todos los que lo compramos no hace ni un mes. En fin, lección aprendida.

  • Los de PS4 me parecen muy bien, en cambio los de Vita no tanto, hay que mejorar, por ejemplo dando un juego algo mas conocido y uno desconocido, tipo indie o estética pixel. De esta manera se descubren juegos que no se publicitan ni que se sabe que existían entre los cientos de juegos que hay, por ejemplo los que dais este mes no los conocía y a lo mejor me divierten un tiempo, pero si ambos son juegos digamos “de móvil” no dais mucho valor al que mayoritariamente juegue en vita y tenga el plus.

  • Anda que el meneo que os esta pegando la competencia es chico menuda bazofia habéis convertido el plus con lo buen servicio que era por cierto soy usuario actualmente de las 3consolas ps3 psv y ps4 y estoy superdescontento….
    Para la ps3 a cientos de juegos buenísimos que dar y na más dais porqueria
    Para la ps4 más de lo mismo más de 2 años en el mercado y todavía ando esperando un juego decente que deis (menos mal que compre en una cuenta compartida bloodborne mgsv fallout y the witcher) sino la máquina estaba más parada que mi ps2
    Y de vita mejor ni hablar con el maquinon que es y se la habéis cargado…..
    Y ahora quien se fía de comprar las gafotas porque yo desde luego no y ya como saquéis la rumoreada ps 4.5 entonces es cuando vendo mi cuenta con más de 300 juegos para las 3 máquinas y vendo las máquinas y me paso a la competencia
    Y por supuesto para la próxima generación nada de comprar la máquina de salida la mia a salido defectuosa y encima la cacicada del plus por haberos echo con el monopolio esta generación
    PARA VOSOTROS JUGADORES

  • Bueno se ve q aquí sino dices lo que le agrada a esta gente o te llamas machine no te publican los comentarios en fin en un rato lo volveré a poner y rajar un poco de las 3 consolas que pa eso soy usuario de las 3

  • Esta claro que este mes es el menos malo de estos últimos meses, pero no me ha incentivado lo suficiente para hacerme del plus otra vez. En fin, yo lo que estoy es a la espera del anuncio de la playstation 4.5 y ver como se ríen de los 40 millones de comprados que han confiado en ellos.

  • Lo del zombi(u) bien, me interesaba relativamente, no tanto como para pagar los 10 euros de cuando lo vi de oferta, pero al menos ya saco algo este mes.
    Del resto lo de siempre, juegos que probaré y en menos de 10 minutos puntuaré con un 1.
    De los de ps3 tampoco opino dado que no voy a sacarla de su caja a estas alturas y no se pueden jugar en ps4.

  • Me parece una buena actualizacion (aunque podria ser mejor, en mi opinion).
    zombi lo jugue en wii u y es un gran juego para los amantes del survivor horror. y ahora tendre la oportunidad de jugarlo (sin necesidad de comprarlo otra vez) con mando normal, aunque el gamepad de wii u le daba una jugabilidad especial.
    i’m alive jugue al demo hace tiempo y me apetece jugarlo.
    los demas no los conozco, asi que no puedo opinar.
    tengo todas las consolas: este mes me gusta mas PS+ que games with gold. pero aun asi, ajustado. mas que nada por desmeritos de xbox, sunset overdrive no me gusta nada

  • Sony se ha quedado atascada en el día de los inocentes siempre que anuncia sus juegos….
    No tiene otra explicación lógica …. ><

  • Lo que deberian arreglar son las descargas de lo que compramos o nos dan en el plus mientras somos miembros, porque es imposible encontrar nada, tengo mas de 900 descargas que deberiais separar por categorias,nombre,juego completo o complementos, consola o como querais, ya me imagino que os dara igual que yo comprase un juego hace 5 años y me tenga que volver loco para descargarlo ahora y saber si es comprado o alquilado en el plus, deberiais hacer algo…..

    • Totalmente de acuerdo con tu comentario, nos vendría genial un filtro que nos ayude a encontrar los juegos que tenemos en formato digital, espero que lo comentes más veces y en más hilos del blog, yo también secundaré esta petición que pienso que la pueden llevar a cabo perfectamente.

    • Ya lo he dicho varias veces y lo seguire diciendo haber si hacen algo, es imposible encontrar nada.

  • 1. No pago online mientras juegos como Star Wars Battlefront, Street Fighter, etc. no tengan contenido offline de calidad. El online de pago debe ser una opción, no una obligación. Con esto estáis discriminando a los jugadores.
    2. No pago si no me dan almenos un triple A cada mes. No tengo una PS4 para jugar a 16 bits.
    3. No pago si no ofrecéis unos servidores seguros, estables y de calidad.
    4. No pago porque no soy un borrego que os sigue la corriente.
    A ver cuánto dura este mensaje antes que lo censuréis.

  • Y bueno, lo del usuario “machine3”, es para mear y no echar gota. Si este personaje no es un topo pagado por Sony, es que directamente no tiene sentido de la justicia. Sony lo está haciendo MAL, en general. NO es una empresa ejemplar. PUNTO. La PS4 sí, es una buena máquina (tampoco es el arca de la alianza, no nos flipemos), pero de nada sirve si los servicios son mediocres, los juegos están rotos, abundan los remasters, las suscripciones no son interesanets, los retrasos son habituales, la escasez de exclusivos “Only on PS4”, etc, etc, etceeeeetera.
    NO, NO y NO. Aquí el vaso está medio vacío, sencilalmente porque falta más de la mitad de agua. Cuando los hechos son objetivos, no hay puntos de vista que valgan. Que los fanboys de Sony la defiendan a capa de espada no significa que se están haciendo bien las cosas. Somos muchos que tenemos PS4 por varias razones y tenemos todo el derecho a decir las cosas por su nombre. Y si no me gusta el Plus, pues no lo pago, pero además vengo y expongo mis razones, que son más objetivas que subjetivas, me quejo, faltaría más. Si no tuviera una PS4 y viniera a criticar, estaría troleando. Para eso ya están los foros no oficiales.
    Venga, a dormir calientes.

    • aún no te han censurado XD
      llevo sin tocarla….. pero con estos “regalos” apetece menos aún.

    • Totalmente de acuerdo con lo que dice sablana. QTPires Yo también llevo sin encender la ps4 meses…

    • ¡Hola sablana!
      En primer lugar, te pido por favor que me trates con respeto, nada de personaje (soy un usuario, como tú). Y en segundo lugar…. ¿que culpa tengo yo si lo que ponen me gusta?
      Llevo desde el PRIMER DIA con PlayStation Plus (desde la PS3) y que kieres que te diga…. todos los meses me a gustado las novedades mensuales. Un mes menos que otro pero en general me an gustado y PUNTO.
      Y tercero….
      Al igual que tú tienes derecho a quejarte sobre el servicio, yo tambien tengo derecho a dar mi CONTENTA OPINION sobre PS Plus 😉
      Y yasta.
      A disfrutar, que nos espera un GRAN AÑO de jugazoz y de ¡PS VR! *_*

    • Si quieres que te traten con respeto, aplícate el cuento. Esto escribías tu en un post anterior:
      “que no paras de quejarte y aun sigues teniendo la PS4. Quizas deberias de pasarte a otra consola, si tanto no te gusta la PS”.
      O sea, según tu, quien tenga una PS4 pierde el derecho a quejarse y debería pasarse a la competencia.
      Perdona, pero con comentarios así no vas a hacer muchos amigos. Si la gente luego te critica, te lo comes con patatas, pero no vayas de víctima. Lo que no entiendo es porque vienes aquí a intentar descalificar las quejas de otros usuarios, simplemente porque a tí todo te parece chachi colori. Si estás contento, tu sabrás, pero no pongas en entredicho la cantidad de opiniones contrarias a ti.

    • ¡Hola de nuevo!
      Yo no hago de victima, y yo tampoco descalifico las criticas de otros, es más… me nombrais a mi siempre por ser el HAPPY con SONY.
      Y… quizas tenga más amigos que tu 😉
      Y ya paso del tema.
      Voy a seguir disfrutando de mi PS4, mientras espero los contenidos de abril de PS PLUS ^^.
      ¡Un saludo! 🙂

    • Con comentarios como este no me atrevo a discutir:
      “Y… quizas tenga más amigos que tu”
      Eres un máquina, machine3, un auténtico máquina.

  • Hola,
    Creo que una solución podría ser en ofrecer 3 o 4 juegos y solo poder descargar uno, por tanto se puede ofrecer la posibilidad de tener un único juego pero con un poco más de calidad, dar la sensación de que hay posibilidad de escoger, y ser una fuente de información para Sony sobre qué tipo de juegos gustan más.
    Otra opción es dar más descuentos para juegos AAA nuevos, es decir, un “The división” o un “CoD 3”en vez de pagar 69€ (más caro que en tienda física) aplicar un 10%-20% de descuento.
    Otra opción dar la posibilidad de 24 juegos al año, siempre y cuando pudiendo coger juegos de toda la oferta que haya habido.
    Saludos.
    PD: jonymiler tenemos el mismo avatar :O

    • Hay muchas opciones de dar juegos, dar la mitad y que sean mejores, sar opcion de elegir entre varios o aunque los hayan dado ya, en mi caso no siempre he sido del plus y hay juegos que han dado que me gustaria jugar y alguno ya no esta ni en la store, que ha pasado con ultimate marvel vs capcom 3 para psvita que que sale ni en la store para comprarlo, o que den la opcion a quie quiera jugar solo online pagar la mitad y no recibir juegos o a los que quieran solo los juegos igual, hay muchas opciones que podrian usar 🙂

  • Genial la verdad es que este mes bien excepto para psvita

  • Realmente no entiendo como la gente por 50 dolares anuales espera obtener los beneficios del ps plus y de arriba tener un juego que valga 50 dolares por mes…
    Seamos realistas, esto quieran o no es un negocio para ellos, quieren que hagan un negocio que no sea rentable? Quien si lo haria?
    Juegos de 5 dolares x 24(juegos anuales) = 120, a mi tambien me gustaria que fueran mejores, pero no vamos a engañarnos….

    • ¿No lo entiendes?
      Claro, porque nadie está hablando de regalar novedades. Estamos hablando de juegos Triple A. Por ejemplo, en su momento regalaron el Injustice Ultimate Edition para PS4. ¿Porque ahora solo regalar indies? Pues porque ya han vendido suficientes consolas y se pueden permitir el lujo de bajar el nivel de los juegos de Plus.
      ¿Lo entiendes ahora?

  • Si es una cuestión monetaria, hay juegos AAA de hace un par de años tan devaluados por el tiempo que a día de hoy no se venden ni por 14,99€ (Tomb Raider ha llegado a estar a 12,99€ en la Store). ¿No podrían regalar, aunque solo fuera de vez en cuando, viejos títulos de renombre? Pasan de todo porque tienen 38 millones de consolas vendidas y 11 millones de suscriptores que no se dan de baja.

  • a mi lo que mas me gusta de cada mes de PSPLUS es Isa Garrido

  • jajaja un poquito de humor es lo que hace falta, yo si voy a jugar a un par de este mes y creo que va mejorando, me encantaria que dieran triples A y si hay que votar o hacer un escrito para ello contad conmigo pero chicos esto es ocio, no os enfadeis tanto que no lo merece.

    • Nos enfadamos lo justo y necesario, por eso venimos aqui a expresarlo. Luego yo en mi día a día me dedico a otras cosas, no te creas que me paso el día cabreado con Sony, hablando solo y dando patadas al aire. Es decir, no es necesario que relativices los cabreos de la gente. Es bueno que los usuarios expresemos nuestro descontento en este blog, porque estamos hablando de personas que han invertido dinero e ilusiones en una videoconsola. Si la compañía que la fabrica no satisface las demandas del comprador, pues adelante con el enfado y con las quejas.

    • +1 Ridiick ^^

  • Este mes estoy notando una mejora, igualmente hay 2 cosas que no entiendo 1 Porque sacaron la votacion por los juegos ? y 2 Me siento un poco defraudado que en este fin de semana todavia no los he podido descargar ya que no aparecen en el playstore.Otra duda que tengo es porque no pueden poner juegos que ya tienen su tiempo ya sea Infamous second son,killzone shadow fall (que estuvieron promocionados por ustedes) o si es posible conseguir algun juego antiguo de una saga anual ya sea el fifa 14 nba 14 nba live de tal año, etc no creo que las empresas les den importancia a esos juegos ya que son juegos “muertos” (con muertos me refiero a que no venden mas) nada ojala puedan aclarar mis dudas.Saludos

  • Los juegos salen mañana, no?

  • Bueno zombi…… aunque no sea igual q en wi u puede ser interesante pero poneros ya las pilas tanto en juegos del plus como de servicio y problemas como errores como el famoso CE -348 ….. seguir así q la gente veterana nos vamos a pasar a PC estamos cansados q esteis siempre timando.

  • Otro mes malo y pésimo según que plataformas. Me explico, Regular, sin más, para PS4… pero ya va siendo hora de dar un juego de más enjundia, que el catálogo los tiene y lo permite. Para PS3, suspenso de igual forma que el I Am Alive lo presentan como el juego fuerte, debería ser el que no lo es. Por tiempo y catálogo cada mes para Ps3 podrían dar un AAA. Y en Vita, mi querida Vita, el mes es sencillamente desastroso, horrible, prácticamente un insulto. En fin…. otro mes que de entrada no descargo absolutamente nada.
    Saludos.

  • Bueno. A ver el Zombi qué tal está. Mejor mes que el anterior. Lo cual no era difícil porque peor no podía haber sido. Saludos. 😉

  • sin duda después de avernos dado galak z otro juego de esta temática sobraba mucho , zombi aunque sea la vercion bastarda de la vercion de wii u se agradece pero lo

  • después de galak z que era mas o menos bueno otro juego de este tipo sobraba mucho , es lamentable ver como los del xbox reciben jugos de calidad y retro compatibilidad con la xbox 360 , nosotros recibimos juegos sacados de un arcade y puro indie que no pasa de lo mediocre.

  • En mi opinión, me parece que los juegos no son muy currados. Cuando yo era de xbox daban juegos mejores de los que se dan aquí ahora mismo y se supone que es a ver quién es mejor de las dos compañías si sony o bien microsoft. Ya que hemos comprado el ps plus nos merecemos juegos mejores.
    Me gustaría que al menos nuestras opiniones no se dejen a un lado.
    Gracia.

  • Hola, me he comprado la PSPLUS pero se compro 2 veces, y no creo que me den 24 meses de servicio. ¿alguien sabe donde puedo obtener el reembolso para ello?

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields