… Y nuestra PS4 20º Aniversario se salvó de las llamas…

4 0
… Y nuestra PS4 20º Aniversario se salvó de las llamas…

Gracias a todos vosotros conseguimos ser trending topic con #IndultoPS4.

Está claro: si tengo que decir lo que estuvisteis haciendo el viernes pasado diría que twiteando sin descanso gracias a nuestro reto de #IndultoPS4.

Queríamos salvar una PS4 20º Aniversario que pusimos en la falla homenaje a PlayStation y Uncharted 4 convirtiéndonos en trending topic con #IndultoPS4… y lo logramos en menos de 15 minutos.

Sí, todo gracias a vosotros, que no queríais ver cómo un ejemplar tan especial falla_ardiendode la consola más potente del mercado era pasto de las llamas en la cremá de esta edición de las Fallas. Fuimos trending topic nacional :).

Tal y como prometimos, si conseguíamos salvar la consola de la quema, la sortearíamos entre todos los que nos habiais ayudado. Pues bien, es para nosotros un honor anunciar que el ganador es @pedri_7, que recibirá en su casa esta flamante PS4 20º Aniversario además de nuestra enhorabuena.
Durante todo el día pusimos en marcha también varios concursos con grandes premios para las mejores respuestas a las diversas preguntas que os planteamos. Nos alegra poder anunciar los ganadores de todos ellos, que podéis ver a continuación:


¡Felicidades a todos! Recordad que para poder recibir vuestro premio deberéis enviarnos un mensaje privado por Twitter con vuestros datos postales. A los que no habéis ganado, queremos también daros las gracias por habernos ayudado a hacer algo grande y os animamos a seguir pendientes a nuestros perfiles en redes. ¡Tal vez los próximos ganadores seáis vosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields