Ayúdanos a salvar nuestra PS4 20º Aniversario del fuego de las Fallas

7 0
Ayúdanos a salvar nuestra PS4 20º Aniversario del fuego de las Fallas

Súmate al movimiento #IndultoPS4 en Twitter para evitar que arda y la consola podrá ser tuya.

La tradicional ‘cremà’ tendrá lugar en pocos días y en ella, un año más, se quemarán los monumentos que se han creado para la festividad más famosa de Valencia. Uno de ellos será la falla de casi 4 metros de altura que ha levantado la Falla Almirante Cadarso como homenaje a los 20 años del lanzamiento de PlayStation. ¡Y no podemos permitir que eso ocurra!
La Falla Almirante Cadarso se ha alzado con el premio al ‘Ninot Indultat’, la única figura que se salvará del fuego el próximo día 19 de marzo, pero lamentablemente, la falla de PlayStation 4 no ha sido la elegida, por lo que la consola Edición 20 aniversario que se esconde en su interior todavía corre el peligro de ser pasto de las llamas.
Para salvarla se ha convocado una manifestación en Twitter el próximo viernes 18 de marzo a partir de las 13h en busca del indulto. Todos los seguidores que queráis ayudar a evitar que la falla de PlayStation arda, tendréis que publicar tantas veces como queráis en esta red social con el hashtag #IndultoPS4. Pero eso sí, no utilicéis el hashtag hasta el viernes a partir de las 13:00; de lo contrario no podremos hacer que la manifestación llegue a buen puerto.
Si logramos ser Trending Topic, esta edición exclusiva de PS4 se salvará y se sorteará entre todos aquellos que hayáis participado.
Necesitamos vuestra ayuda para salvar uno de nuestros más preciados tesoros. ¡No nos falléis!
 
Editado (18 de marzo a las 12:40): Recordad que a las 13:00 h comienza el movimiento para salvar nuestra PS4 20 Aniversario. Si conseguimos ser Trending Topic con el hashtag #IndultoPS4, sortearemos la consola entre todos los que hayáis tuiteado entre esa hora y las 19:59 h.
Editado (18 de marzo a las 14:05): Estamos sorteando un DualShock 4 Gold y un Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón entre todos los que digáis en Twitter qué estaríais dispuestos a hacer por este premio. Contestad con el hashtag #IndultoPS4 y podrá ser vuestro.
Editado (18 de marzo a las 15:00): Sorteamos ahora 1 año de PS Plus y otro Uncharted 4 más, ¿Lo queréis? Pues responded en Twitter a la siguiente pregunta: ¿Con quién jugarías si ganaras todo un año de PS Plus?
Editado (18 de marzo a las 16:15): ¡Y seguimos de sorteos! Ahora toca una Edición Especial de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón. Cuéntanos qué le dirías a Nathan Drake si la ganaras y podrá ser tuya.

Puedes consultar las bases legales aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields