El adelanto de Hellblade muestra un aspecto renovado de la heroína Senua

7 4
El adelanto de Hellblade muestra un aspecto renovado de la heroína Senua

Ninja Theory desvela nuevos gráficos impactantes en su próximo juego de acción.

Dominic Matthews

Hellblade poster y nueva información de marzo de 2016
Hola, fans de PlayStation, soy Dominic Matthews de Ninja Theory. Me alegra compartir con vosotros una de las escenas de nuestro próximo juego para PlayStation 4, Hellblade: Senua’s Sacrifice.
En ella os desvelamos el nuevo aspecto de Senua, que parte de nuestra intención de hacerla uno de los personajes más auténticos del mundo del videojuego.
Senua es una guerrera celta que viaja por los feudos vikingos luchando contra sus traumas y su psicosis. Para nosotros era importante reflejar los desafíos físicos, emocionales y mentales de su misión tanto en su modelado como en la representación de su realidad. Un ejemplo son las voces que Senua escucha en esta escena. Para ello se ha empleado la grabación binaural, lo que supone que al escucharlas con auriculares, podrás oírlas como si estuvieran en el espacio 3D que te rodea.
Pero esta escena alberga aspectos escondidos. En el vídeo de diario de desarrollo mostramos un hito mundial: una nueva tecnología que permite que la actriz interprete la escena en vivo y en tiempo real directamente dentro del juego. Por lo que sabemos, hasta ahora nadie lo había hecho con un personaje tan real.

Hellblade Senua’s Sacrifice es el primer título que desarrollamos y autoeditamos de forma independiente. Somos un pequeño equipo de dieciséis creadores, pero pensamos que esta independencia nos ha dado la libertad para llevar nuestras ideas y tecnología más lejos que nunca.
Hellblade: Senua’s Sacrifice continúa su creación a pleno rendimiento, con emocionantes avances en varias áreas, de los que puedes informarte en nuestro diario de desarrollo. En los próximos meses puedes seguir las entradas de nuestro diario respecto al sistema de combate, cómo se construye el mundo de Hellblade y cómo representamos las visiones de Senua. Publicaremos todo ello en Hellblade.com, en @ninjatheory de Twitter y en nuestro Canal de Youtube.
¡Gracias por vuestro apoyo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

4 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields