Until Dawn: Rush of Blood llega en exclusiva a PlayStation VR en PS4

2 0
Until Dawn: Rush of Blood llega en exclusiva a PlayStation VR en PS4

Una frenética y aterradora aventura del equipo de Supermassive Games.

¡Hola a todos! Soy Simon Harris, productor ejecutivo de Supermassive Games.

Hoy estamos encantados de presentar Until Dawn: Rush of Blood, desarrollado en exclusiva para PlayStation VR en PlayStation 4.

Until Dawn: Rush of Blood te permitirá vivir una frenética aventura de sustos y momentos tensos en un vertiginoso shooter de estilo arcade.

Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de desarrollar contenido para PlayStation VR, ya que nos permite ofrecer juegos en PlayStation 4 con un nivel de inmersión e involucración que jamás han experimentado los jugadores.

Rush of Blood

Cuando empezamos a trabajar en Until Dawn: Rush of Blood todavía estábamos en pleno desarrollo de Until Dawn, pero teníamos claro que el mundo y los personajes que estábamos creando serían perfectos para ofrecer nuevas experiencias. Mientras creábamos una mecánica de juego envolvente para VR, pudimos combinarla con un viaje a través de los lugares más conocidos de Blackwood Pines, ¡desde una perspectiva nueva y horripilante!

Jugar a Until Dawn: Rush of Blood en VR es una experiencia muy distinta a la de disfrutar de títulos de un género similar sentado cómodamente frente al televisor, por lo que estamos impacientes por conocer las reacciones de los jugadores.

Prepárate para Until Dawn: Rush of Blood, ¡el (¿último?) viaje de tu vida!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields