La falla PlayStation ya luce en Valencia

6 0
La falla PlayStation ya luce en Valencia

Se podrá visitar hasta el 19 de marzo en la calle Conde Altea de Valencia.

Las Fallas 2016 dan comienzo y hoy se ha producido la tradicional plantà de los ninots que durante estos días poblarán las calles de Valencia. Uno de ellos, como ya os contamos, es la Falla de PlayStation, el homenaje que la falla Almirante Cadarso tiene a bien hacernos este año por el 20º aniversario del lanzamiento de nuestra primera consola.
El monumento, de casi cuatro metros de altura, representa una PS4 escalada por Nathan Drake, nuestro querido protagonista de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que a partir del 10 de mayo llenará de aventuras nuestras pantallas de televisión en una nueva entrega de la saga que promete ser apasionante. A continuación podéis ver un par de fotos de la impresionante falla que durante los próximos días estará expuesta en la céntrica calle Conde Altea de la capital del Turia.
Falla_PlayStation_1 Falla_PlayStation_2
La falla se podrá visitar del 14 al 19 de marzo y en su interior albergará una pequeña sorpresa en forma de PS4 Edición 20 Aniversario. Os animamos a todos a ir a ver esta genial obra que refleja una gran pasión y cariño por el universo PlayStation y que a la vez rinde tributo a estos 20 años de grandes juegos y experiencias vividas. ¡Esperamos veros a todos por allí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields