PlayStation celebrará su 20º Aniversario en las Fallas de Valencia

5 0
PlayStation celebrará su 20º Aniversario en las Fallas de Valencia

La falla Almirante Cadarso homenajeará la consola y a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón que llega en exclusiva a PS4 en mayo.

Gracias a todos vosotros, PlayStation está cada vez más presente en nuestras vidas. Tanto es así que este año vamos a formar parte incluso del espectáculo pirotécnico que todos los años nos regalan las Fallas de Valencia. La falla Almirante Cadarso, una de las más importantes de la ciudad de  Valencia, ha querido rendir homenaje a los 20 años del lanzamiento de la primera PlayStation, con una falla especial que se podrá visitar del 14 al 19 de marzo en la céntrica calle Conde Altea de la capital de Turia.
fallas de valencia
La festividad valenciana continúa así su tradición de reconocer los hitos más importantes del año, y felicita a la marca japonesa con una espectacular escultura de casi 4 metros de alto. En ella se reproduce fielmente una PlayStation 4  que está siendo escalada por el aventurero más importante del universo PlayStation, Nathan Drake, para celebrar el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que se producirá el próximo 10 de mayo.
La cuarta entrega de la franquicia será protagonista de una de las celebraciones más multitudinarias de cuantas se celebran en nuestro país, que reúne a miles de personas alrededor de las espectaculares figuras de cartón y corcho. Todos aquellos que se acerquen a la falla Almirante Cadarso podrán encontrar una curiosidad, una PS4 edición 20º Aniversario que guarda una grata sorpresa para los visitantes de Las Fallas.
La falla podrá visitarse desde el día 14 de marzo, cuando se producirá la ‘plantà’ oficial, hasta el sábado 19, cuando se realiza la ‘cremá’ de la misma a la medianoche.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields