El tráiler del nuevo Battlezone en realidad virtual muestra la explosiva campaña para un jugador

3 0
El tráiler del nuevo Battlezone en realidad virtual muestra la explosiva campaña para un jugador

Descubre cómo Rebellion está diseñando un juego de realidad virtual al que querrás jugar una y otra vez.

Jason Kingsley

¿Quién está esperando ansiosamente el evento sobre realidad virtual de PlayStation de mañana? Nosotros, ¡por supuesto! Desde que se reveló Project Morpheus hasta la presentación de PlayStation VR, parece que la realidad virtual lleva mucho tiempo en las noticias (anunciamos Battlezone hace casi 10 meses, ¡no puedo creerlo!), pero hasta ahora los jugadores no han empezado a ver la gama de experiencias de juego completas que ofrecerá esta tecnología.
¡Y ahora es el turno de que Battlezone muestre de qué está hecho!
Ya hemos hablado un poco sobre ello en PlayStation Blog, pero probablemente merezca la pena repetir que sí, habrá una generosa campaña individual en el corazón de Battlezone, pero también habrá algo diferente que no saltará a primera vista
battlezone para ps virtual reality
Hoy os vamos a enseñar un nuevo tráiler de la campaña, en la que disfrutaréis de unas preciosas vistas panorámicas de algunos nuevos niveles en los que hemos estado trabajando, incluyendo una asombrosa arena nocturna, brillantes entornos industriales, páramos helados barridos por el viento y una versión muy retocada del nivel “neón” que pudo verse en el tráiler original del juego.
¡Ah, y no os perdáis la cabina, completamente rediseñada, llena de nuevos y geniales detalles y paneles!
Como jugadores, viviréis el explosivo combate en un tanque a lo largo de todos estos entornos diferentes (y más), pero lo más emocionante es que cuando hayáis completado la campaña, volver a jugarla será muy diferente.
El mapa de la campaña, donde eliges misiones, está estructurado a lo largo de una serie de hexágonos que deben completarse para llegar hasta el final, y vosotros iréis trazando el camino que más os guste a lo largo de la misma.
E3_2015_Mediakit_018
Sin embargo, si en cualquier momento reiniciáis la campaña, el mapa de hexágonos se volverá a generar proceduralmente y docenas de entornos, niveles y tipos de misión se mezclarán en una combinación diferente. ¡De modo que cada hexágono será completamente diferente a los anteriores!
Cada vez que juguéis desbloquearéis más elementos del arsenal, aumentando la cantidad de armas y equipo especial que tendréis a vuestra disposición a medida que avancéis.
Esto significa que no habrá dos campañas iguales ya que tanto los mapas, como las misiones y las armas puestas a vuestra disposición cambiarán radicalmente con cada nueva partida.
E3_2015_Mediakit_018
Obviamente, esperamos que Battlezone sea uno de los primeros juegos para PlayStation VR que compréis, pero también lo estamos diseñando para que sea el juego al que volváis una y otra vez… ¡cuando la realidad virtual haya conquistado el mundo! Claro…
En cualquier caso, creo que ya he hablado bastante. ¡Permaneced atentos a la GDC esta semana para encontrar más noticias y avances de Battlezone!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields