El excéntrico juego dodge ’em up arcade Don’t Die, Mr. Robot! llega mañana a PS4

0 0
El excéntrico juego dodge ’em up arcade Don’t Die, Mr. Robot! llega mañana a PS4

Infinite State Games lleva su juego de PS Vita a tu salón.

Mike Daw & Charlie Scott-Skinner, Infinite State Games

En lo más hondo del abismo electrónico, un pequeño robot al que le encanta explotar frutas. También le gusta bastante seguir con vida. Ahí tendrás que intervenir tú…
¡Hola, colegas! Somos Mike y Charlie de Infinite State Games. ¡Estamos muy contentos por anunciar que nuestro juego arcade de culto para PS Vita Don’t Die, Mr Robot! ha llegado por fin a PlayStation 4 y está disponible desde hoy en PlayStarion Store!
La versión para PS4 tiene un montón de cambios y mejoras también. Hemos aumentado los efectos visuales a unos suaves y sedosos 60 fps con alta definición. Hemos cambiado la explosiva banda sonora electrónica para que suene todavía más increíble en la pantalla grande. Hemos acomodado los mandos hasta llegar a la perfección, e inundaremos tu regazo de brillantes colores neón emanando de la luz del mando.
Don't Die, Mr Robot! para PS4 mañana 8 de marzo de 2016
Quién no querría que le brillara el regazo por el mando ADEMÁS de una frenética experiencia esquivando balas, ¿eh? ¿EH?
También es Cross-Buy, así que tendréis también la versión para PS Vita de manera gratuita si todavía no la tenéis. Ah, y lo hemos lanzado a un precio súper asequible, lo que significa que cualquiera puede permitirse una experiencia de explosión de frutas sin tener que robar un banco.
DDMR PS4 tiene todo esto, Y ADEMÁS los modos de juego que hicieron que la versión de PS Vita fuera la preferida de los jugadores:

  • El adictivo modo Arcade que os trae la gloria del arcade a vuestro salón, experimentando una muerte compulsiva dentro del abismo frutal.
  • El intenso modo Score Attack (Contrarreloj) que os da dos minutos y medio para conseguir la máxima puntuación posible, o para morir incesantemente y jugar fatal. ¡Depende de vosotros
  • El engañoso modo Chill Out (Relax), que no tiene nada de relajante. (Lo sentimos, creímos que sería muy gracioso).
  • El modo Remix, que os proporcionará 50 misiones con reglas mezcladas y variaciones del juego.

Cada modo de juego comparte las puntuaciones con la versión de PS Vita, así que si no conseguís vuestro récord estando en casa, ¡podéis intentarlo caminando por la calle!
Hay muchas sorpresas por descubrir, así que subid el volumen de la tele, preparad los mandos y sumergíos en el viejo universo arcade.
¡Nos hemos divertido mucho haciendo DON’T DIE PS4 y nos encantaría que vosotros os divirtierais jugándolo también!
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields