Naruto se une a la Liga Oficial PlayStation

0 0
Naruto se une a la Liga Oficial PlayStation

Llega el primer torneo especial Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4.

Ya sabéis que la quinta temporada de la Liga Oficial Playstation está en marcha, y una de las novedades que incorpora es La última entrega de la saga Naruto. Como sabemos que estáis deseando comenzar a desplegar vuestros mejores jutsu por el campo de batalla, acabamos de poner el marcha el Primer Torneo Especial de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, donde podréis conseguir premios con solo participar.
Habrá dos formatos de juego disponibles que os permitirán sumar puntos para la clasificación del torneo: Jugar Ahora (Partidas rápidas) y tres torneos especiales con puntuación extra que se disputarán los siguientes días:

Los ocho primeros en la clasificación final se enfrentarán en un Playoff Final, que se disputará el 6 de marzo. El ganador de la competición final se llevará 50 euros de saldo en PS Store como premio. ¿Pero y si no quedas entre los mejores? Pues tampoco pasa nada, porque entre todos los jugadores que disputen un mínimo de 10 partidas durante el torneo se sorteará una copia de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

El torneo inaugural sigue su curso

La semana pasada os hablamos sobre el Torneo Inaugural de la Temporada 5 y hoy os queremos recordar que sigue en marcha. El torneo se disputa con FIFA 16 y os espera un primer premio de nada menos que 800 €.
Tened en cuenta, eso sí, que para poder optar a este impresionate premio es necesario que estéis suscritos a nuestra lista de correo electrónico, gracias a la cual podréis conocer las últimas noticias del universo PlayStation directamente desde vuestra bandeja de entrada. Si aún no recibís nuestras alertas, podéis empezar a hacerlo inmediatamente a través de este enlace.
En Liga Oficial Playstation estamos preparando muchas más novedades y torneos para vosotros, así que no dejés de estar pendientes a nuestra web.
¡Un saludo y feliz juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields