Comienza la Temporada 5 de la Liga Oficial PlayStation

0 0
Comienza la Temporada 5 de la Liga Oficial PlayStation

Participa ya en el Torneo Inaugural de la Temporada 5 de FIFA 16 y gana un fabuloso premio.

La Temporada 5 de la Liga Oficial PlayStation ya está en marcha y a partir de hoy os esperan unos meses apasionantes llenos de juegos, novedades y competición para todos. De hecho, para abrir boca os tenemos preparado el Torneo Inaugural de la Temporada 5 (FIFA 16), cuyo primer premio son nada menos que 800 €.
Esta nueva temporada estará dividida en diferentes Stages, cada una de ellas con uno o dos meses de duración y con un playoff final donde los jugadores del nivel Platino lucharán por las ansiadas plazas para la gran Final de la Temporada. Por su parte, los jugadores que queden en el nivel Oro (y en algunos casos en el nivel Plata) competirán por los premios propios de cada Stage, permitiendo así que todos los jugadores, independientemente de su nivel, tengan algo por lo que jugar (aparte de la diversión, claro está).
Otra gran noticia de esta temporada Temporada 5 es la incorporación de Street Fighter V y Rocket League 2VS. El mítico juego de lucha tendrá un gran protagonismo en nuestra plataforma, mientras que para el divertidísimo título de Psyonix hemos añadido finalmente este nuevo formato que todos los usuarios nos estabais pidiendo.
A continuación os dejamos con el listado de torneos ya disponibles:

Por último, os adelantamos que próximamente abriremos inscripciones para Torneos Especiales con Star Wars Battlefront, Rainbow Six Siege, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 y UFC 2 entre otros. Pronto podréis saber más sobre todos ellos.
¡Un saludo y feliz juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields