El entrenamiento toca a su fin

4 0
El entrenamiento toca a su fin

Descubre cuál de nuestros youtubers es el mejor y gana fantásticos premios de Street Fighter.

¡Atentos! Llegó el momento. Durante toda esta semana los chicos de Conexión PlayStation han estado entrenando duro para convertirse en unos verdaderos maestros de Street Fighter V y hoy es el día en que descubriremos quién de los dos es el mejor.
En anteriores posts os mostramos el inicio de su andadura hacia el dominio de las artes marciales y posteriormente su entrenamiento bajo la tutela de dos grandes expertos en la materia. ToniemCee y ByViruZz se han empleado a fondo en cuanto a conocimiento del entorno y uso de la energía se refiere, pero el entrenamiento se ha acabado y ahora empieza lo serio. Hoy nos van a demostrar lo que han aprendido estos últimos días y nos van a brindar un apasionante combate que determinará cuál de ellos está preparado para llegar a lo más alto. A continuación podéis ver el desenlace de esta épica historia.

Por supuesto, con este vídeo toca a su fin también nuestro concurso en el que podíais ganar una PS4 con un ejemplar de Street Fighter V, una sudadera oficial de SFV y un Arcade Stick firmado por Yoshinori Ono. En breve anunciaremos el ganador, aunque recordad que todavía podéis participar si comentáis el combate en el primer vídeo de la serie.
Ah, y recordad que Street Fighter V ya está disponible para su descarga en PS Store. Descargadlo ya y empezad a entrenar. Puede que vosotros también lleguéis a ser unos campeones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios