Street Fighter V ya a la venta

0 0
Street Fighter V ya a la venta

No olvides que puedes ganar una PS4 con un ejemplar del juego, una sudadera oficial de SFV y un Arcade Stick: ¡firmado por Yoshinori Ono!

¡Por fin llegó el día! Hoy es 16 de febrero y Street Fighter V ya está disponible en las tiendas. El clásico, a la vez que aclamado, juego de lucha de Capcom llega por primera vez a la nueva generación de consolas, ¡y lo hace exclusivamente en PS4! Los mejores guerreros del mundo ya están aquí dispuestos a demostrar sus mejores habilidades para la lucha con todo lo que siempre ha hecho grande a Street Fighter y nuevos añadidos jugables, como el V-System, que permitirá a cada luchador lucir sus habilidades únicas y diferenciarse del resto de personajes.

Consigue el juego y otros grandes premios

En PlayStation queremos celebrar a lo grande este esperado lanzamiento y por ello vamos a sortear una PS4 con un ejemplar de Street Fighter V, una sudadera oficial de SFV y un Arcade Stick firmado por el padre de la mítica saga, el gran Yoshinori Ono. Recientemente os contamos cómo optar a estos fabulosos premios y os mostramos el primer vídeo donde nuestros dos youtubers, ToniemCee y ByViruZz, iniciaban su camino por la senda de la lucha profesional. Hoy os traemos la segunda estrega y nuevamente os animamos a comentar. ¿Quién creéis que ganará el combate decisivo entre ellos dos?

Asimismo, os recordamos que tenéis disponibles en PS Store la edición estándar y la Deluxe Edition de Street Fighter V. Haceos ya con la que mejor se adapte a vuestras necesidades y mostrad vuestro dominio de la lucha al mundo entero. ¡Llegó el momento de alzarse!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields