20 juegos que hacen de PS4 el mejor lugar para jugar en 2016

14 1
20 juegos que hacen de PS4 el mejor lugar para jugar en 2016

Es el momento de mirar los 12 emocionantes meses que tenemos por delante para jugar con PlayStation.

¡Feliz Año Nuevo a todos, amigos! Espero que todos disfrutárais de la noche de Fin de Año. Para ayudar a quitaros las telarañas, hemos reunido en un pequeño vídeo un resumen de lo que os espera para PS4 en las tiendas en 2016.
El montaje de aquí arriba destaca 20 (cuéntalos) títulos que son exclusivos de PlayStation, o que llegan primero a PS4. A mis ojos, al menos, es una lista alucinante.
Por supuesto, no quiere decir que estén todos. Nuestros amigos de los ‘third party’ están preparando algunos titulazos como Hitman, Dark Souls III, Mass Effect: Andromedad, Dishonored 2, Deus Ex: Mankind Divide, Doom y Far Cry: Primal.
Y la comunidad independiente llega también cargada de novedades, con juegos como Broforce, Chasm, Hyper Light Drifter, Eitr, Amplitude, Heart Forth Alicia y Gang Beast que se van colocando listos para su lanzamiento. Esto por nombrar algunos, aunque no son todos.
Ah, y por supuesto hay algo llamado PlayStation VR en el horizonte. ¿Estás emocionad@?
Repasa el vídeo de arriba y dinos qué es lo que tú esperas con más ansias para 2016.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Menudo año nos espera familia *_*

  • Lo que más esperó para este año es…
    Que arregléis el borderlands de psvita de una vez
    Y de ps4 ahí varios que espero

  • Escriba_nombre

    Yo solo espero que empecéis a cuidar a vuestros usuarios, porque son muchos, y sentimos que nos tomáis el pelo con precios desorbitados, super ofertas únicas que luego se ven rebasadas por ofertas regulares dos dias después, o por no escuchar las peticiones constantes sobre cambios en el sistema ps4 como poder modificar la biblioteca entre otras cosas.
    Así solo se consigue que la gente se vaya al PC cansados de tanta estafa e indiferencia hacia el usuario.
    Y ya sé, que aquí nadie contesta cuando hay críticas..

  • Buena lista, pero echo de menos RIME. Incluso lo esperaba estas navidades, ya que se decía que su desarrollo estaba terminando, y que SONY quería hacer algo especial con el.
    Ser el único juego de la navidad hubiera estado bien, yo lo compraría seguro, además de ser un título que espero con ganas.

  • Lo que esperamos todos es que no nos obliguen a pagar un plus teniendo nuestro propia linea de adsl para jugar es un robo . Los juegos que regalan del store son una basura

  • Conmigo también lo habeis conseguido, desde el 2008 con vosotros , un buen historial de juegos y trofeos , para sentirme estafado con un online de pago que deja mucho que desear, y juegos que no llegan a la altura de las espectativas.
    Además de ningún tipo de garantías que nos protejan nuestras compras en PSN ni política de devoluciones.
    Juegos como Payday 2 Goty que en psn vale 40 eur en PC vale 5 eur. ( o menos).
    Hacer co solas que se parezcan a Pcs no es el camino de una consola, habéis perdido el alma que os identificaba

  • Espero con mas ansia el multi FOR HONOR que los exclusivos

  • pelotadegoma

    Yo espero Deep Down… ese juego de roll espectacular que anunciaron con PS4 en 2013 y que fue mi principal motivo de compra de la consola…

  • Zz_gbccrb_zZ

    Espero que los juegos del psn plus sean mejores que los del año 2015, porque os habeis lucido

  • George_Bacchus

    Muy bonito el trailer, la música… muy lindo todo! Por lo demás solo veo un mogollón de juegos de ***rda de los que los Xboxers se van a librar… *CLAP* *CLAP* *CLAP*
    Más os valdría arreglar el network e invertir en seguridad que dejaros x pavos en trailers de estos para swaggers y trappers, que a ver cuando os dais cuenta que somos la vieja escuela (de cuando o eras fan de Mario o Sonic) los que os han levantao la empresa

  • lo que teneis que hacer es dar algun juego bueno para ps4 que llevais un año dando basura y con un servicio psplus que solo sirve para almacenamiento online y encima se os cae el servicio y no funcionan ni los juegos digitales

  • Cómo usuario de ps4 de la vieja escuela y creo que no soy el único creo que esta bien seguir con rachet y clank pero ya va siendo hora de resucitar a Jack y daxter no?? Otra cosa soy español pero me fui a vivir a suiza sorpresa fue al ver que no me servía la cuenta de mi ps3 española para mi ps4 comprada aquí también va siendo hora de arreglar eso ya que vendéis una comunidad unida de gamers solucionar esos fallos y no nos separes 😉

  • Las VR es un periferico que esperan muchas personas, incluyendome con gran espectacion cabe decir. Acaban de sacar las Oculus Rift a un precio desorbitado si Sony es inteligente ganaras muchos millones de usuarios. Para ello hace falta:
    – Catalogo de juegos (Oculus Rift Apenas tiene)
    – Precio asequible para sus usuarios (Oculuas ha decepcionado)
    – Por favor pensad en los que usamos gafas, que somos muchisimos (IMPORTANTISIMO)
    Y recordad, las Oculus Rift YA estan vendiendo su producto y dificil es que un usuario compre los dos perifericos.

  • Este año a peterlo