Ya conocemos la fecha de lanzamiento de la beta de Hitman y el contenido exclusivo para PS4

2 1
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de la beta de Hitman  y el contenido exclusivo para PS4

Prepárate para el regreso del Agente 47 con un nuevo tráiler

Travis Barbour, Community Content Manager de Io-Interactive
 

Hola fans de PlayStation. Los detalles sobre la beta de Hitman ya están aquí. Estoy muy conento de compartir el tráiler de la beta del juego, que acaba de exhibirse por primera vez en PlayStation Experience 2015.
Antes de decir nada sobre ella, aquí está la oportunidad de ver el tráiler. A disfrutar.

 
La fecha importantísima es la del inicio de la beta: el 12 de febrero de 2016. Entonces será cuando cualquiera que haya reservado el juego para PlayStation, tendrá garantizado el acceso.
Como habéis visto en el adelanto del tráiler, la beta de Hitman transcurre 20 años atrás en unas instalaciones de entrenamiento y reclutamiento de la ICA de alto secreto. Se trata de una misión realmente única porque se centra en la ICA y muestra la primera vez que 47 se encuentra con su mentora, Diana Burnwood. Será un momento de gran interés para los fans de la serie y el punto de partida perfecto para los recién llegados al juego.

beta de Hitman de PS4beta de Hitman de PS4
También tenemo algunas noticias extra, específicamente para nuestros jugadores de PS4. Hitman contará con contratos exclusivos de PS4 que hemos llamado “The Sarajevo Six” (Los seis de Sarajevo). Se trata de contratos de propio contenido en los que se verá como el Agente 47 viaja por el mundo en busca de seis antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA. Cada objetivo será un soldado mercenario culpable de cometer crímenes de guerra terribles. Muchos años después, el destino se cobra su precio con ellos.
 
hitman contenido exclusivo de PS4
Estos seis contratos harán que el Agente 47 visite cada una de las localizaciones de Hitman: desde Francia hasta Italia, desde Marruecos a Tailandia y desde Estados Unidos a Japón. Los primeros tres estarán disponibles con el lanzamiento del juego el 11 de marzo de 2016 y el resto llegarán a medida que se lanzan nuevas localizaciones durante 2016.
La beta será de verdad un primer paso en el mundo del asesinato a sueldo: y estamos deseando darte la bienvenida.
hitman para PS4  beta y contenido exclusivo

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields