Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegará el 27 de abril 10 de mayo

11 0
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegará el 27 de abril 10 de mayo

Naughty Dog necesita unas pocas semanas para completar el título más grande hasta la fecha.

Actualización – Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón tiene una nueva fecha de lanzamiento: el 10 de mayo de 2016. Lee los detalles aquí.

Neil Druckmann, Creative Director, y Bruce Straley, Game Director.

Vamos a empezar con las buenas noticias: Uncharted 4: El desenlace del Ladrón está en los últimos estadios de producción y parece que Nathan Drake va cogiendo la forma que os habíamos prometido. Las malas noticias es que necesitamos un poco más de tiempo para terminar del todo el juego y que cumpla con nuestros estándares y la visión que tenemos de él.  Vayamos al grano: Uncharted 4: El desenlace del Ladrón tiene nueva fecha de lanzamiento en la región PAL y es el 27 de abril de 2016 (en Reino Unido será el 29 de abril) 10 de mayo de 2016.
Es nuestro “Uncharted” más grande, y el equipo ha estado trabajando increíblemente duro para enfrentarse al desafío de cerrar el desarrollo del juego de forma puntual. En cualquier caso, a medida que nos hemos ido acercando a las fechas límite y comenzamos a ir cerrando los niveles del juego, nos dimos cuenta que muchas secuencias clave necesitaban recursos adicionales para llevarlas a la meta.
Después de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, decidimos alargar nuestros planes, para asegurarnos de que conseguíamos pulir unos cuantos detalles antes de presentar nuestro “gold master” (el disco final para que sea producido).
No ha sido una decisión sencilla retrasar la fecha de lanzamiento, y no lo haríamos si no creyéramos de corazón que es lo mejor para el juego. Esperamos que vosotros, nuestros más fieles seguidores, aceptéis nuestras más sinceras disculpas. Sabemos que muchos de vosotros esperáis pacientemente el capítulo final de Nathan Drake, y ahora os pedimos humildemente que esperéis un poco más.
El 27 de abril de 2016 (el 29 de abril en Reino Unido) 10 de mayo el capítulo más ambicioso de la serie Uncharted estará en vuestras manos.
Neil Druckmann & Bruce Straley
Uncharted 4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields