PUBLICADO EL

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegará el 27 de abril 10 de mayo

Naughty Dog necesita unas pocas semanas para completar el título más grande hasta la fecha.

Actualización – Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón tiene una nueva fecha de lanzamiento: el 10 de mayo de 2016. Lee los detalles aquí.

Neil Druckmann, Creative Director, y Bruce Straley, Game Director.

Vamos a empezar con las buenas noticias: Uncharted 4: El desenlace del Ladrón está en los últimos estadios de producción y parece que Nathan Drake va cogiendo la forma que os habíamos prometido. Las malas noticias es que necesitamos un poco más de tiempo para terminar del todo el juego y que cumpla con nuestros estándares y la visión que tenemos de él.  Vayamos al grano: Uncharted 4: El desenlace del Ladrón tiene nueva fecha de lanzamiento en la región PAL y es el 27 de abril de 2016 (en Reino Unido será el 29 de abril) 10 de mayo de 2016.

Es nuestro “Uncharted” más grande, y el equipo ha estado trabajando increíblemente duro para enfrentarse al desafío de cerrar el desarrollo del juego de forma puntual. En cualquier caso, a medida que nos hemos ido acercando a las fechas límite y comenzamos a ir cerrando los niveles del juego, nos dimos cuenta que muchas secuencias clave necesitaban recursos adicionales para llevarlas a la meta.

Después de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, decidimos alargar nuestros planes, para asegurarnos de que conseguíamos pulir unos cuantos detalles antes de presentar nuestro “gold master” (el disco final para que sea producido).

No ha sido una decisión sencilla retrasar la fecha de lanzamiento, y no lo haríamos si no creyéramos de corazón que es lo mejor para el juego. Esperamos que vosotros, nuestros más fieles seguidores, aceptéis nuestras más sinceras disculpas. Sabemos que muchos de vosotros esperáis pacientemente el capítulo final de Nathan Drake, y ahora os pedimos humildemente que esperéis un poco más.

El 27 de abril de 2016 (el 29 de abril en Reino Unido) 10 de mayo el capítulo más ambicioso de la serie Uncharted estará en vuestras manos.

Neil Druckmann & Bruce Straley

Uncharted 4

¿Te ha gustado?

comentarios

11 comentarios 0 respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 
LocutusReyBorg 23 de diciembre, 2015 @ 5:51 pm   1

Si con esto evitamos casos como DriveClub, AC unity o TW3, pues que así sea.

 

Por mucho retraso para depurar cosas, el día del lanzamiento habrá un parche que hay que descargar antes de jugar y que tardará una eternidad. Y lo sabes!

 

Lo malo es que se junta con Dark Souls III. Se me va a acumular el trabajo en abril, pero ca a ser un gran mes, eso seguro.

 

La frase correcta es: va a ser un gran mes.

     

    Esto no tiene sentido sin el comentario, que por alguna razón no pasó el filtro.
    El día que realmente ponga algo que no cumpla las normas, estoy seguro que pasará sin problemas, visto los comentarios que fueron filtrados, no me cabe la menor duda.

 

No pasa absolutamente nada jijijijijiji

La espera merecera la pena 🙂

 

Yo estoy teniendo problemas con l beta del juego,alguien podría explicarme a q se debe??

     

    Si te refieres ha ahora, es porque ya no va, acabo el dia 14, si te refieres a cuando estubo si que habia cortes y actualizaciones y algo de lag que tendran que arreglar y ponerle muchos mas modos de juego y modificaciones porque fue un poco sosa, le falta bastante que hacer aun al multijugador 🙁

 

Miestras que cuando salga este perfecto, merecera la pena esperar 🙂
Podiais poner el u3 para ps4 mientras tanto 🙂

Santousen86 4 de enero, 2016 @ 7:37 pm   8

Como mola, no os voy a decir por donde podéis meteros todas las tonterías estas.
A ver si hacéis caso a los usuarios de PSTV ( PS Vita TV llamada anteriormente), que por cierto, hay muchísimos juegos de Vita que no funcionan en ella sin necesitar nada táctil, juegos que ne otras regiones si funcionan, juegos que antes funcionaban y dejaron de funcionar con una actualización.
Bien que la actualizasteis para que no funcionases los mandos que no eran oficiales, pues haced lo mismo para que funcionen los juegos que tenemos comprados, no creo que sea mucho trabajo, pirateando la consola se pueden jugar, y los jugadores legales que os pagamos el sueldo nos comemos los mocos.
Por cierto, no puedo usar mis juegos de PSMobile, comprados, porque lo habéis capado, porque os ha dado la gana, por tener miedo a que lo usasen para hackear Vita, y nos habéis” molestado” a los usuarios legales.
La store caída…
Para vosotros jugadores, y seguid pagando el Plus, que subiremos el precio de la suscripción y os alquilaremos juegos que en otras plataformas se venden a 1€ el KG.

 
eL_pirri_colega 13 de enero, 2016 @ 4:59 pm   9

Sale en abril?? y llevan anunciándolo medio año…