Nueva fecha de lanzamiento para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

7 0
Nueva fecha de lanzamiento para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

La última aventura de Nathan Drake llegará el 10 de mayo.

Shawn Laydent, presidente y CEO de SCEA.

Como ya sabéis, Naughty Dog está dando los últimos retoques a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, y el juego está a punto de terminar todos los proceso para entrar en producción a finales de este mes. En un esfuerzo para cumplir con la considerable demanda que existe a nivel mundial, y para asegurarnos de que los jugadores de todo el planeta tienen la oportunidad de jugar al título desde el día uno, hemos decidido posponer el lanzamiento del juego dos semanas, permitiendo que su producción cuente con un tiempo extra.
Por lo tanto, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón tiene ahora nueva fecha de lanzamiento a nivel mundial: el próximo 10 de mayo de 2016.
Sabemos que esto puede pareceros decepcionante y nos disculpamos por haceros esperar un poco más para jugar a lo último de Naughty Dog. Las buenas noticias es que el juego es fenomenal: tenemos absoluta confianza y sabemos que merecerá la pena la espera y que el equipo de Naughty Dog está deseando, como siempre, que probéis la aventura definitiva de Nathan Drake.
Muchas gracias por el apoyo continuado que siempre demostráis a PlayStation.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • No se porque, pero me lo temia. No es mucho tiempo y seguro que merece la pena esperar un poco mas.

  • Mejor esto que sacar juego con bugs.

  • No pasa absolutamente nada ^^
    Este juego sera GRANDE ^^
    y SEGURISIMO que la espera merecera la pena 🙂

  • El juego sera el mejor sin duda, pero retrasarlo para hacer stock para todo el mundo me parece absurdo ya que hace mas de 4 0 5 meses que se sabia la fecha de salida 🙂
    Si me dicen que es para mejorarlo o terminarlo para que quede perfecto me pareceria muy bien aun que tardaran 1 o 2 meses mas, pero bueno que le vamos a hacer, esperaremos un poco mas 🙂

    • Gracias a todos por vuestra comprensión, paciencia, apoyo… Lo que sí veo que todos estamos de acuerdo en una cosa: el juego tiene una pinta espectacular y desde luego no va a decepcionarnos. En un par de días tenemos la beta abierta del modo multijugador y en mayo viviremos la prometedora nueva aventura de Nathan Drake.

    • Seguro que sera el mejor juego de 2016 y hasta de la nueva generación xd, Naugthydog no defrauda nunca 🙂
      Esperaremos con ganas y que no sea el ultimo, el estilo de juego es lo mejor y no hay nada igual, probe la beta de the division y me quedo con uncharted sin dudarlo 🙂
      Haber si puedo echar unas partidas mas a la beta del u4 que aun se puede xd xd xd 🙂

  • Pues a mi casi me hacen un favor. Cuando se juntó con Dark Souls III no me hizo gracia, y así disfrutaré de ellos como se merecen.