El simulador de festivales de música BigFest sale hoy a la venta en exclusiva para PS Vita

4 1

Descubre a bandas independientes y gestiona tu propio festival donde sea que estés.

Claire Bromley, productora asociada de XDev Studio Europe

¡Hola a todos! Soy Claire Bromley, productora asociada de XDev Studio Europe y este es mi primer artículo para PlayStation Blog, así que ¡hola, amigos de PlayStation!
De acuerdo, vayamos al grano: sé que hace tiempo que no tenéis nuevas noticias sobre BigFest. XDev y el equipo de On The Metal han estado ocupados, y ahora por fin podemos anunciar que… ¡desde hoy BigFest está disponible en exclusiva para PS Vita!

Desde las últimas informaciones que publicamos nos hemos centrado en ofrecerte la mejor experiencia con BigFest para PS Vita. A los que aún no conozcáis BigFest os pongo rápido al día. BigFest es en el fondo un simulador de festivales, pero con una vuelta de tuerca: crea increíbles festivales de música y elige a quién subes al escenario de entre un ENORME catálogo global de artistas independientes reales. Escoge a tus favoritos y promociónalos en tus festivales online, ¡posiblemente los conviertas en la próxima gran banda alternativa! Mola, ¿no?

DN_011 DN_020Big Fest para PS Vita

Junto con nuestros amigos de Jamendo, te traemos un catálogo actualizado regularmente con canciones de diferentes artistas independientes para que te lo descargues y promociones en tus festivales. Además de crear y albergar tus propios festivales, también puedes visitar los festivales de tus amigos para disfrutar de la música y fundirte con el ambiente… o para fastidiarles enviando a espontáneos y otras maliciosas interrupciones 😛

Big Fest para PS Vita DN_020Bigfest para PS Vita

Esperamos que te guste BigFest. Aspirantes a promotores y asistentes habituales a festivales: ¡a disfrutar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • ¡Aleluya! El concepto del juego me parece genial, esperemos que esté bien implementado pues puede convertirse en una compra segura.

    • Gracias por tu comentario, Tideop:
      Nos alegra saber que te guste este “género” y lo veas adecuado para PS Vita.

  • Me gusta mucho la idea de este juego, el poder montar tus festivales de música y tal, me atrae bastante y además es por un precio muy asequible, pero tengo una gran duda, está en inglés o viene traducido al español?

  • Gracias DarthNizah, lo pillaré a ver que tal está, tengo muchas expectativas en él