Fun&Serious Game Festival dará un Premio de Honor a James Armstrong

2 0

El máximo responsable de PlayStation en España durante las dos últimas décadas, recibirá un reconocimiento a toda su trayectoria profesional.

Ayer mismo James Armstrong, vicepresidente senior del sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal, anunciaba que cerraba un ciclo de su vida profesional, tras veinte años liderando el desarrollo de la marca PlayStation tanto en España como Portugal. Ahora además sabemos que su dilatada carrera profesional en la industria será reconocida por la edición de este año de Fun&Serious Game Festival que le entregará un Premio de Honor.

Armstrong recogerá personalmente el próximo 30 de noviembre este galardón,  un homenaje a su labor en el sector de los videojuegos en el que ha liderado la revolución de PlayStation en nuestro país y en Portugal. James Armstrong se incorporó a Sony Computer Entertainment España en 1995 y fue el responsable de la llegada de la PlayStation original en nuestro país.

Este año se conmemoran los 20 años de PlayStation y Armstrong ha sido testigo y protagonista de excepción del crecimiento de la marca tanto en España como en el resto del mundo.

james armstrong

Alfonso Gómez, director del festival Fun&Serious Game Festival afirma: “El próximo día 30 de noviembre será un día muy emotivo e importante para la industria de los videojuegos en España. James Armstrong, una de las personas más relevantes del sector y una referencia para todos aquellos que nos dedicamos, de una manera u otra, a esta industria ha anunciado que cesa en sus responsabilidades en Sony Computer Entertainment España. Desde el Fun&Serious Game Festival hemos querido hacerle nuestro pequeño homenaje otorgándole el Premio Especial del Festival en reconocimiento a toda su carrera. Nos sentimos muy honrados de que James Armstrong esté en la gala de entrega de premios del Festival para poder recoger este premio”.

James Armstrong ha comentado al saber de la entrega de este premio: “Para mí es un verdadero honor recoger este premio en una cita de referencia para el sector del videojuego como es Fun&Serious Game Festival, especialmente en un momento tan especial como el actual. PlayStation ha cumplido 20 años, dos décadas llenas de retos, algunas dificultades, pero sobre todo, muchas satisfacciones. Me complace trabajar en una industria que respira pasión, dinamismo y excelencia y, en concreto, en una marca como PlayStation que tantos éxitos ha cosechado. Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y dedico este premio a todos los que forman parte de ella”.

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields