James Armstrong: ‘Hasta siempre, jugadores’

8 0

Tras 20 años en PlayStation, Armstrong deja la compañía a la que condujo al éxito en España.

2015 es un año muy especial para mí al frente de esta gran compañía en Iberia ya que como sabéis, hemos cumplido 20 años desde que PlayStation®One se asomó a los primeros hogares españoles. Personalmente, recuerdo aquella época con un cariño muy especial, no en vano he vivido toda la evolución de la marca desde sus inicios. Y, aunque uno nunca sabe cuándo va a llegar este momento, hoy quiero anunciar que para mí ha llegado el día de la despedida. Tras dos décadas de dedicación a esta compañía ahora toca decir adiós y dar paso a nuevas experiencias profesionales y personales.

james armstrong

He vivido con mucha pasión estos años durante los cuales mi vida profesional ha ido de la mano del crecimiento de PlayStation y me llena de orgullo irme en un momento excepcional. La marca goza de una salud envidiable dentro de nuestro sector a pesar de los malos tiempos que hemos vivido en los pasados años a causa de la crisis financiera. Me marcho con PlayStation®4 como líder del mercado de videoconsolas y un futuro muy prometedor.

Pero antes de despedirme, me gustaría agradeceros personalmente a todos y cada uno el apoyo, entusiasmo y cariño demostrado. El éxito de PlayStation siempre ha estado en las manos de los jugadores y no habríamos llegado tan lejos si no fuera por vosotros.

Espero seguir viendo como PlayStation continúa cosechando éxitos.

Gracias por todos estos fantásticos años.

Un saludo y hasta siempre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields