Nueva actualización de Final Fantasy XIV hoy: nuevas funciones, misiones y más

3 0
Nueva actualización de Final Fantasy XIV hoy: nuevas funciones, misiones y más

Todo lo que necesitas saber sobre el parche 3.1: As Goes Light, So Goes Darkness

Hergen Thaens

La última vez que escribí para vosotros, llegábamos al estremecedor final de la historia de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y abríamos un camino hacia el Mar Sagrado de Ishgard en la primera expansión del juego: Heavensward.

Habréis estado muy ocupados hasta ahora resolviendo la historia de Ishgard y sus nuevos peligros. La historia de Ishgard debe continuar, y habrá sorprendentes revelaciones esperando detrás de cada esquina. Con ellas, un montón de nuevo contenido listo para desafiaros.

Hoy os traemos la última actualización del mundo, siempre en expansión, de Eorzea. El parche 3.1 de Final Fantasy XIV: As Goes Light, So Goes Darkness.

El Guerrero de la Luz ha vuelto a una nación sacudida después de descubrir un enorme escándalo. ¿Qué guarda el destino para este pueblo que ha perdido las bases sobre las que construyeron su nación? Continuad la historia y descubrid la respuesta que la Oscuridad ha dado…

Descubre el Arca Vacía, resto de una antigua civilización

Recorriendo los cielos desde tiempos inmemorables, la gigantesca Arca Vacía se supone que ayudó a una antigua civilización a escapar de una amenaza desconocida. Ahora es un barco fantasma, del que se rumorea su existencia, y que vaga por los cielos de los piratas, y del que se dice que cuenta con un poder desconocido. Explora esta nueva misión de 24 hombres con compañeros de aventura y recupera el botín de una civilización perdida.

Agarra a tus amigos y explora el gran azul

Las misiones de exploración están aquí. Coge a tus colegas y embárcate en una misión para explorar una región con peligros y recursos desconocidos. Puede que te encuentres incluso otros aventureros en tu viaje. Adéntrate en el mar de las nubes y tráete riquezas.

exploratory missions

¿Escenarios verdes? Explora Saint Mocianne’s Arboretum

La jardinería ha sido siempre un buen pasatiempo para la gente que tiene demasiado tiempo en sus manos, pero este bufé de flora y fauna de todo el reino ha sido dejado durante mucho tiempo, y ha desarrollado una amenazante forma de vida. Explora este nuevo escenario y no olvides llevar la mala hierva asesina.

La balada del Trovador: El Reino de Thordan

Una nueva canción de héroes que hacen frente a una inmensa amenaza puede que traiga recuerdos a los fans de Final Fantasy. Diez golpes, diez veces la muerte: ¿cómo dominarán nuestros héroes este desafío contra los Caballeros de la Ronda y escaparán al final? Haz frente a este épico desafío.

thordans reign

Sé el Lord of Verminion

El Manderville Gold Saucer tiene una nueva atracción: Lord of Verminion. Utiliza a tus esbirros contra cada uno de los otros contrincantes en este nuevo juego de estrategia a tiempo real donde desafías a los otros jugadores en un 1 contra 1; o enfréntate cara a cara contra el jefe de los esbirros… ¡y más! ¿Tienes lo que hay que tener para dominar el más adorable de los campos de batalla?

… y mucho más…

Si quieres averiguar más, asegúrate de echar un vistazo al parche 3.1 en la página de promoción y mira las notas del último parche en Lodestone. Espera: ¿qué quieres decir… aún no has jugado? Entonces prueba la versión de prueba de FFXIV en PlayStation Store y juega gratis 14 días mientras echas un vistazo al reino de Eorzea.

Nos vemos “ingame” :).

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios