Final Fantasy XIV: A Realm Reborn celebra su primer aniversario con nuevos eventos

2 0
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn celebra su primer aniversario con nuevos eventos

Todos los detalles de la celebración directamente desde el equipo de Square-Enix.

Hola a todos. Ha pasado bastante tiempo. Hemos estado muy ocupados con la Gamescom (si estuvisteis allí, yo era uno de los moderadores de los desafíos de batalla), y hemos repartido cientos de camisetas de “Derroté a Leviathan/Gilgamesh/Ramuh” entre jugadores viejos y nuevos. Fue muy divertido, y el FINAL FANTASY XIV Fan Festival está también en el horizonte. ¡No hay respiro!

Tenemos también un nuevo programa ‘Recluta un amigo”, que os permitirá conseguir geniales recompensas para hacer el viaje por Eorzea mucho más interesante para ambos. ¡Aseguraos de echarle un vistazo!

Pero volvamos al tema. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn celebra su primer aniversario, y el Éter ha estando comportándose de manera extraña. Han aparecido grietas en cada fábrica del mundo, con peculiares resultados. Ha llegado al Gremio de Aventureros la noticia de que seres extraños, relativamente desconocidos hasta ahora por los ciudadanos de Eorzea, han aparecido en distintas partes del mundo. Hacen falta aventureros dispuestos a mor… quiero decir: valerosos aventureros. ¡Como vosotros!

Como un destello en la noche – ¡Lightning Returns! ¡LITERALMENTE!

La deslumbrante heroína regresa a Eorzea una vez más, y con ella trae varios personajes malvados de su propio mundo, que tendrás el honor de hacer desaparecer de nuevo. Derrotarlos una y otra vez. La mejor manera de que se volatilicen. ¡En serio!

Al hacerlo puedes ganar cosas del legendario arsenal y la estilosa moda de los héroes de FFXIII para tus propios personajes en FFXIV. Ponte la Bohemian’s Coat de Snow Villiers, o quizá la l’Cie Bardiche (incluso los icónicos peinados están ahí para que los cojas). No hace falta, sin embargo, arrancar la cabellera a nadie. Podrás hacerlo de manera indolora durante las misiones.

Este evento está activo desde el 1 al 10 de septiembre de 2014.

lightning

¡Con puños de piedra! Los hermanos Gólem ¿El sueño de un minero?

Historias acerca de un hecho extraño han llegado al gremio de mineros de Ul’dah. Expertos en piedra y mineral han oído cosas sobre seres vivos de piedra.

A pesar de que ellos siempre se mantienen alejados de la pelea, están deseando sacar las hachas a pasear. Imaginad qué raros y preciosos minerales podréis extraer de ellos. ¿Quizá un corazón gigante de Mammet los mantiene con vida?

Mientras cientos de mineros con ganas de ganar unos Giles sales a cazar estos seres, como aventureros, tenéis la extraña sensación de que derrotarlos es vuestro trabajo. Esperemos al menos que la recompensa sea buena.

Este evento está activo del 14 al 23 de septiembre de 2014.

golems

¡Estos son solo dos de los increíbles eventos para el primer aniversario!

Si queréis saber más sobre qué vamos a ofreceros durante el aniversario, comprobad nuestra web oficial. Podréis verlo todo ahí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields