Dragon Fin Soup llega la semana que viene a PS4, PS3 y PS Vita, y gratis en PS Plus

16 1
Dragon Fin Soup llega la semana que viene a PS4, PS3 y PS Vita, y gratis en PS Plus

El nuevo juego de acción RPG 'roguelike' de los hermanos Grimm.

Ash Monif

Hola a todos. Ha llegado el momento. Después de tres largos años en los que cinco desarrolladores independientes han estado trabajando sin descanso, Dragon Fin Soup está finalmente listo para ser degustado. Para aquellos de vosotros que no hayáis oído hablar de Dragon Fin Soup, podéis echar un vistazo a algún artículo que se ha publicado sobre él aqui y allá, o simplemente dejar que os refresquemos la memoria.

Dragon Fin Soup para PS4

Dragon Fin Soup es un RPG de acción táctica con elemetos de ‘roguelike’ que se desarrolla en un mundo de cuento de hadas con un giro de parodia. Inspirado por esos ingredientes, el juego se presenta con una visón de cámara de arriba a abajo en 2D y se basa en movimientos a base de turnos muy fluidos que te permiten ir estableciendo el camino.

Dragon Fin Soup mezcla géneros de forma fluida para crear una experiencia muy novedosa: medio RPG táctico con una historia ‘dirigida, y medio ‘roguelike’, con pinceladas de humor de mal gusto y un escenario que se presenta como un mundo de fantasía generado de forma ‘procedural’.

Dragon Fin Soup para PS4Dragon Fin SoupDragon Fin Soup para PS4

Conoce a Red Robin, una encantadora y alcohólica cazadora de tesoros, que preferiría entrar en una pelea en un bar antes que vender productos de bollería en una panadería. Los jugadores tendrán que aceptar las espadas de Robin y salir de viaje a través de Asura: un colorido y fantástico mundo que está en lo alto de una enorme tortuga: un viaje para descubrir los secretos de su maldito pasado.

¡¡CUIDADO!! Este juego no está hecho para los jugadores ocasionales y puede ser altamente adictivo. De verdad que  queremos tirar la casa por la ventana con Dragon Fin Soup y hemos utilizado todo lo que creíamos era divertido:

  • Combate táctico superfluido basado en turnos.
  • Una heroína cazadora de tesoros alcohólica.
  • Pistas de oscura majestuosidad de los cuentos originales de los hermanos Grimm…
  • Un nuevo mundo generado de modo modular cada vez que juegas.
  • Mercenarios que puedes contratar y alucinantes mascotas para coleccionar.
  • Más de 60 horas de juego en el modo historia, Survival y Labyrinth.
  • Un alucinante mundo en 2D, todo creado por el premiado artista Randis Albion.

Dragon Fin Soup es el primero de los que esperamos sean muchos RPGs que compartiremos con vosotros. Con vuestro apoyo y patrocinio seguiremos expandiendo el mundo de Dragon Fin Soup y escuchando todos vuestros comentarios.

Para demostrar nuestro aprecio, disfrutad de estos fondos de pantalla en HD pintados por Randis Albion.

Podéis descargarlos aquí.

Dragon Fin SoupDragon Fin Soup

Estamos muy emocionados de lanzar, por fin, nuestra creación y esperamos que disfrutéis de Dragon Fin Soup tanto como nosotros hemos disfrutado haciendo el juego.

Si estás  indecis@ sobre si Dragon Fin Soup es para ti, no tengas miedo. Aquí tienes un vídeo gameplay de PAX Rising 2015.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields