El nuevo vídeo de Dragon Fin Soup presenta una clásica mecánica de juego RPG

0 0
El nuevo vídeo de Dragon Fin Soup presenta una clásica mecánica de juego RPG

Este dinámico juego independiente tipo roguelike llegará pronto a PS3, PS4 y PS Vita

¡Hola a todo el mundo! En primer lugar nos gustaría agradeceros la cálida bienvenida que nos disteis cuando anunciamos que nuestro juego estaría disponible para las plataformas de Sony. Formáis parte de una comunidad fantástica y estamos encantados de poder unirnos a ella 🙂

Para aquellos que os perdisteis el último anuncio que hicimos, somos Grimm Bros, un pequeño equipo independiente de cinco desarrolladores que ahora mismo está trabajando en Dragon Fin Soup, un RPG clásico con elementos roguelike. Por si no os suenan los juegos RPG tipo roguelike, la mecánica de juego de Dragon Fin Soup es similar a la de Chocobo’s Dungeon o Shiren the Wanderer.

Y ahora hemos vuelto, entusiasmados, motivados y deseando contaros las últimas noticias. Ahora mismo estamos como locos preparándonos para PAX East, donde tendremos un stand, cosplayers y una demo jugable para todo aquel que quiera probarla. Además, estamos ya en la última fase de nuestra campaña de Kickstarter, ¡y sólo quedan unos cuantos días!

Hoy nos gustaría compartir con vosotros un vídeo más largo en el que se muestra la mecánica de juego y que incluye comentarios de Randis. En él definimos un poco más los detalles y matices de la mecánica de juego y el mundo de Dragon Fin Soup. Tal y como señalamos en el vídeo, el metraje procede de una versión alfa y, por tanto, algunos de los elementos de la mecánica de juego y de la interfaz de usuario podrían estar sujetos a cambios y mejoras.

Como estamos casi terminando la campaña de Kickstarter, esperamos poder conseguir algunos de los objetivos que planteamos para así poder añadir un segundo personaje jugable, Morgiana, que tendría su propia historia, incluyendo nuevas habilidades, magia y mazmorras y monstruos adicionales. Si queréis obtener más información y ganar fantásticos premios, como ilustraciones firmadas, cajas de música, peluches muy monos, cristales grabados y anillos, visitad la web de la campaña.

También estamos regalando grabados firmados, peluches de LE y juegos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/TheGrimmBros

Y por último, pero no menos importante, nos gustaría mandar un saludo al equipo de Blit Software, que son simpatiquísimos y que, además, ¡ya han empezado a trabajar en la versión de Dragon Fin Soup para PS3, PS4 y PS Vita!

No dudéis en preguntar lo que queráis. Estaremos encantados de responder a cada comentario de forma individual 🙂

¡Cuidaos y nos vemos pronto!

DFS_PSblog_image1

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields