La Edición Game of the Year de Bloodborne saldrá el próximo 25 de noviembre

14 0
La Edición Game of the Year de Bloodborne saldrá el próximo 25 de noviembre

Llévate el increíble RPG de acción de From Software junto con el nuevo DLC por el mismo precio.

Hola a todos. Hoy nos complace anunciar que la Edición Juego del Año de Bloodborne estará disponible para PlayStation 4 desde el 25 de noviembre de 2015. Si aún no has reunido el valor suficiente para aventurarte por las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable.

Edición Game of the Year de Bloodborne

Como os contamos el mes pasado, la ampliación Antiguos Cazadores desafía a los jugadores a explorar entornos completamente nuevos (incluido un campanario monolítico) repletos de la tradicional mezcla de riesgo, recompensa y encuentros con jefes aterradores marca de la casa.

Aparte de más entornos, también ganarás acceso a nuevos atuendos y armas con las que mejorar tu arsenal de cazador de monstruos, incluida una nueva arma de combate a distancia llamada “hoja arco de Simon”. Por si fuera poco, Antiguos Cazadores también ofrece a los jugadores la posibilidad de “adaptarse al entorno” y convertirse en bestias aterradoras.

Buscad más noticias de Antiguos Cazadores a medida que se acerque el día de su lanzamiento y mirad el tráiler del anuncio a continuación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios

  • ¿Por el mismo precio quiere decir que costaría juego y DLC lo que cuesta el juego ahora o que va a costar lo mismo que el DLC por separado?

    • Teniendo en cuenta lo que cuesta ahora mismo el juego, creo que se refiere a que el juego + dlc costarán lo mismo que cuesta ahora el juego solo. No creo que rebajen unos 40 euros de sopetón :/

      Lógicamente, si el juego + dlc costasen igual que únicamente el DLC, la gente compraría juego + dlc y vendería el juego que ya tiene.

    • Lo supuse, pero teniendo en cuenta juegos como Destiny (en el que te sale más barato comprar el juego de nuevo con todas sus expansiones que las expansiones por separado) no me sorprendería.

  • Buena noticia. Creo que ya tengo auto regalo de cumpleaños XD

    Salu2!

  • Juegazoooo *__*

  • Se habían publicado unas imágenes del juego junto a la expansión en una caja. Sería un acierto y todo un detalle, que se vendiera la expansión en físico junto a esa caja, para los que confiamos en los juegos desde el primer día, podamos tener juntos los dos. Claro que para eso tiene que confirmarse la edición física de The Old Hunters, y de ser así que salga a la vez que en digital, si no haré como con First Light y no podré esperar.

  • LocutusReyBorg

    ¿Y para cuándo el tema bloodborne a los que sacamos el platino? Todavía quedamos personas. Mis amigos hace tiempo que recibieron el mail y yo sigo esperando. Y al paso que voy, creo que lo doy ya por perdido.

    Menos aún entiendo por qué estas cosas no las envía directamente por mensaje a PS4

  • A mí me parece un puntazo que el DLC venga en formato descargable. Yo soy amante del formato físico pero no soporto que apenas 8 meses después haya gente que pueda conseguir el juego entero en físico y encima más barato. Poner los DLC en formato digital me parece una buena forma de paliar eso. ASí, aunque les salga algo más barato se tienen que chupar el formato digital sí o sí, como los que compramos juegos de salida, apoyando desarrolladoras y distribuidoras desde el día 1, con nuestro dinero.

    Creo que se nos debería tomar un poco más en cuenta la verdad, si no fuera por los jugadores como nosotros no ibais a ver ni la mitad del dinero que ganáis. POr otra parte, se me hace raro que el día 24 salga la expansión y el día 25 la edición goty… no es algo muy común, pienso que se tendría que haber esperado algo más de tiempo, aunque supongo que son cuestiones de márqueting.

    En fin, yo me voy a pillar la expansión y aunque me salga 5 o 10€ más caro que la edición goty me consuela que todos nos tenemnos que chupar el formato digital. También me gustaría que confirmarais eso, porque en otras páginas han dicho que el DLC viene incluido en el disco SIN formato descargable, algo que me parecería muy desagradable la verdad. Saludos.

    • Y a ti qué te importa si a los demás les sale más barato o no después de 8 meses? Supongo que estarás en contra de la rebaja de 50 euros de la PS4 y que no comprarás ningún juego de segunda mano y serán todos de lanzamiento o tu ética te impedirá comprarlos una vez rebajen su precio por no haberlos apoyado desde el primer día con tu dinero.

      Que venga en formato digital nos fastidia a todos y tú solo te quejas de que los demás lo podamos conseguir al mismo precio que está ahora pero todo junto… pagando menos que tú hace 8 meses.

      Vete con tu egocentrismo y orgullo a otra parte.

      En cuanto a mí, estoy esperando a esta edición GOTY, que espero que venga todo en disco como en Dark Souls Prepare to die edition, porque si no es más que probable que compre antes la edición normal actual de segunda mano y el dlc ni lo compre.

  • ¿Se puede saber porque no publicais mis mensajes? EStoy un poco harto ya. Sólo decía que me parece fenomenal que el DLC de la edición GOTY venga también en formato digital, me parece una buena manera de recompensar a los jugadores como yo que aman el formato físico y compran juegos de salida. De esta manera todos nos tenemos que tragar el formato digital sí o sí, lo que no me parece justo es que apenas unos meses después saquen una versión GOTY y encima más barata que el juego de salida. Porque no creo que la vendáis a 70 pavos, como mucho a 60. Lo que significa que los que tenemos el juego nos va a salir unos 15€ más caro.

  • Hola me gustaría saber si realmente va a llegar la edición física del GOTY de Bloodborne a las tiendas de España ya que ninguna tienda lo ofrece en reserva y cuando preguntas te dicen que no saben si llegará. Se que en web de otros países si se puede reservar. Espero que el GOTY de Bloodborne llegue a España en físico y que no tengamos que conformarnos con la edición estándar y el DLC “The old hunters”. Si finalmente no llega la verdad es que me sentiría como usuario de PS4 y como español algo estafado y discriminado. Un saludo a todos.

  • Yo tambien estoy como el compañero de arriba, no esta en ninguna web para poder reservarlo y tampoco en UK.
    Solo lo he encontrado en amazon francia y alemania, nos podriais confirmar que esta edicion si llegara a españa y que incluira el DLC en el disco y no en modo papel con un codigo ?

    gracias.

    • Hombre deberían de decir algo, ya que ha aparecido en un blog oficial. Pero ni en el blog ni en Twitter ha respondido nadie oficialmente diciendo que sale o que se ha cancelado. Habrá que esperar al 25 y ver si finalmente aparece en las estanterías de las tiendas o si nos quedamos con las ganas. En fin, para vosotros jugadores¡