La Edición Game of the Year de Bloodborne saldrá el próximo 25 de noviembre

14 0
La Edición Game of the Year de Bloodborne saldrá el próximo 25 de noviembre

Llévate el increíble RPG de acción de From Software junto con el nuevo DLC por el mismo precio.

Hola a todos. Hoy nos complace anunciar que la Edición Juego del Año de Bloodborne estará disponible para PlayStation 4 desde el 25 de noviembre de 2015. Si aún no has reunido el valor suficiente para aventurarte por las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable.

Edición Game of the Year de Bloodborne

Como os contamos el mes pasado, la ampliación Antiguos Cazadores desafía a los jugadores a explorar entornos completamente nuevos (incluido un campanario monolítico) repletos de la tradicional mezcla de riesgo, recompensa y encuentros con jefes aterradores marca de la casa.

Aparte de más entornos, también ganarás acceso a nuevos atuendos y armas con las que mejorar tu arsenal de cazador de monstruos, incluida una nueva arma de combate a distancia llamada “hoja arco de Simon”. Por si fuera poco, Antiguos Cazadores también ofrece a los jugadores la posibilidad de “adaptarse al entorno” y convertirse en bestias aterradoras.

Buscad más noticias de Antiguos Cazadores a medida que se acerque el día de su lanzamiento y mirad el tráiler del anuncio a continuación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields