PlayStation Plus: ¡Vota tus Juegos arranca esta semana!

42 0
PlayStation Plus: ¡Vota tus Juegos arranca esta semana!

Elige entre Zombie Vikings, Grow Home o Armello

La semana pasada os adelantamos la noticia de un nuevo proceso que vamos a introducir en PlayStation Plus. Vota tus Juegos os da la oportunidad a vosotros, nuestros miembros, de elegir uno de los títulos que podréis jugar en PS4 como parte de la selección de juegos mensuales.

Me alegra enormemente anunciar que la primera votación se celebrará el jueves 13 de agosto a las 17:30 h (hora española) y estará abierta hasta el lunes 24 de agosto a las 17:30 h (hora española).

Hemos colaborado con varios desarrolladores de extraordinario talento en esta primera edición de Vota tus Juegos para ofreceros tres increíbles juegos entre los que elegir.

A continuación encontraréis una breve descripción de los tres juegos que os ofrecemos este mes, pero para conocer todos los detalles, visitad los post de los respectivos desarrolladores. Allí expondrán las bondades de sus juegos para tratar de captar vuestros votos.

  • Armello: Una hermosa aventura de capa y espada que combina elementos de rol con la estrategia de los juegos de cartas y de mesa.

  • Grow Home: Poneos en la piel (o la carcasa) del ágil droide BUD para explorar un excéntrico mundo abierto en el brillante juego de plataformas y acción de Ubisoft Reflections.

  • Zombie Vikings: ¡Un épico juego de lucha cooperativo para cuatro jugadores de los creadores del éxito indie del año pasado Stick It to The Man!

Hemos realizado una estudiada selección de tres títulos, ¡y los tres nos encantan por igual! Va a ser una decisión difícil de tomar, así que aseguraos de echarle un ojo a las publicaciones de los desarrolladores para elegir con conocimiento de causa. Además, los autores de los tres juegos serán nuestros invitados en el PlayStation Blog a finales de semana y ellos mismos os pedirán vuestros votos.

Si sois miembros de PS Plus y queréis emitir vuestro voto, solo tenéis que iniciar sesión en PS4 con vuestras cuentas de PlayStation Plus para ver el enlace Vota tus Juegos en ‘Novedades’, ‘Notificaciones’ o PlayStation Store cuando comience la votación. Y no os preocupéis si cambiáis de opinión. Simplemente ingresad de nuevo y cambiad vuestro voto – ¡No puede ser más sencillo!

Queremos aclarar que Vota tus Juegos no será mensual, pero tendrá lugar a intervalos regulares a lo largo del año. Estamos realmente emocionados de lanzar esta nueva función exclusiva. ¡Esperamos que la disfrutéis!

Para obtener más información sobre cómo emitir el voto, echad un vistazo a nuestra guía en vídeo (en la parte superior del post) o visitad www.playstation.com/vote-to-play.

Ahí lo tenéis. No lo olvidéis: la votación arranca este jueves 13 de agosto a las 17:30 h (hora española). ¡Aseguraos de que vuestro favorito tenga las de ganar emitiendo el voto a través de vuestros sistemas antes de que se acabe el plazo! El título elegido será anunciado el próximo 24 de agosto y se añadirá al listado de juegos mensuales del 1 de septiembre. Los dos juegos restantes estarán disponibles, con descuento para miembros de PS Plus, en PlayStation Store a partir del 1 de Septiembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

42 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.