Ayuda a elegir tus juegos de PlayStation Plus con Vota tus Juegos

9 0
Ayuda a elegir tus juegos de PlayStation Plus con Vota tus Juegos

La elección está en tus manos.

En PlayStation siempre escuchamos vuestros comentarios y estamos trabajando realmente duro para hacer realidad vuestras peticiones y sugerencias. Por eso me complace mucho una nueva función de PlayStation Plus que dejará, literalmente, la elección en vuestras manos: Vota tus Juegos.

A través de esta nueva función, vamos a pedir a los miembros de PlayStation Plus que voten uno de los juegos inéditos de PS4 que se incluirán en el cátalogo de juegos de los próximos meses.

El juego que reciba más votos será automáticamente incluido en una de nuestras futuras actualizaciones de juegos de PS Plus. Pero no os preocupéis si el juego de vuestra elección no pasa el corte. Podréis adquirir los finalistas con un descuento exclusivo para los miembros de PlayStation Plus.

Para aclarar las cosas, Vota tus Juegos no sera una función mensual, pero tendrá lugar a invervalos regulares a lo largo del año. Estamos encantados de escuchar a nuestros miembros, y estamos realmente emocionados de lanzar esta nueva función exclusiva. ¡Esperamos que la disfrutéis!

Pronto os ofreceremos más detalles sobre cuándo comenzará la votación, qué títulos formarán parte de ella, y cómo podréis emitir vuestro voto.

Si aún no sois miembros de PlayStation Plus y os gustaría saber más sobre los beneficios del servicio, como los juegos mensuales, el acceso al multijugador online en PS4, descuentos exclusivos, posibilidad de guardar partida en la nueva y mucho más, pinchad en este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields