Todo lo que necesitas saber sobre Rocket League, disponible desde hoy en PlayStation Plus

16 0
Todo lo que necesitas saber sobre Rocket League, disponible desde hoy en PlayStation Plus

Prepárate para la chiflada mezcla de fútbol y carreras de Psyonix

Jeremy Dunham, Community & Marketing Director, Psyonix

¡Está pasando! Mientras lees este post, jugadores de todo el mundo están empezando a jugar con nuestra secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, y nuestro trabajo de amor, Rocket League, incluído dentro de la selección de juegos de PS Plus para este mes de julio.

Hemos puesto nuestra alma y nuestro corazón en Rocket League, y hemos hecho todo lo que hemos podido para hacer que sea el mejor juego posible – ya sea servidores dedicados, Cross-Play con usuarios de ordenador, más de 10 billones de combinaciones personalizadas, un modo Season (Temporada) completamente nuevo, divisiones de pantalla de cuatro jugadores, ocho jugadores en línea, un visor de reproducciones de “cámaras en cualquier lugar”, artículos de garaje de otros juegos de PS4 y de ordenador, secretos, y por supuesto, el vehículo exclusivo PS4, Sweet Tooth de Twisted Metal, ¡está todo ahí preparado para jugar!

Nos complace anunciaros que, como sorpresa especial para la presentación de hoy, ¡las partidas Ranked (con ranking) se unirán a partir de ahora a nuestras partidas Unranked (sin ranking) y Private (privadas) previamente anunciadas! Jugadores competitivos nos han estado solicitando esta función desde nuestro beta, y ahora ¡estamos contentos de poder proporcionárosla! Y hablando de eso, las primeras semanas del juego Ranked (con ranking) son oficialmente conocidas como “Pre-Season” (Pretemporada), lo que permitirá a los jugadores ponerse a prueba mientras aprenden cómo funciona el nuevo sistema. “La primera temporada” empezará formalmente durante el mes de agosto.

Pero eso no es todo. Tenemos grandes planes para Rocket League y nuestros jugadores, por lo que podéis esperar ver bastante más sobre nosotros en las próximas semanas, meses y, con suerte, incluso años.

Ya le estamos dando los toques finales a nuestro primer pack adicional de pago, “Supersonic Fury”, que añadirá dos coches nuevos y muchas más sorpresas durante este mes. Mejor incluso: nuestro primer mapa DLC, inspirado en el clásico campo de batalla de Battle-Cars, “Utopia” está también casi acabado y estará disponible en julio. Y, como TODOS nuestros futuros mapas, será 100 % gratuito. Pero ofreceremos más detalles sobre esto muy pronto…

19177140990_e9f47be3dc_o19358674932_500b78926c_o

 
Por último, en nombre de todo Psyonix, GRACIAS. Muchas gracias a todos nuestros nuevos y antiguos fans que nos han mostrado por qué nos encanta nuestro trabajo. Gracias por apoyar nuestro juego y permitirnos seguir adelante. Y gracias por hacer que todo valga la pena. No lo podríamos haber hecho sin vosotros.

Ahora, ¡a divertiros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios