PlayStation Plus en julio: Rocket League, Geometry Wars 3 y Entwined entre otros

80 0
PlayStation Plus en julio: Rocket League, Geometry Wars 3 y Entwined entre otros

Styx: Master of Shadows, Mousecraft y Rain también se unen al listado.

Hola a todos. ¿Se os ha pasado ya la emoción del E3? Seguro que estamos de acuerdo en que los próximos 12 meses van traer muchas emociones al universo de los videojuegos, ¡y a PlayStation Plus! No solo celebramos nuestro quinto aniversario, sino que también ha llegado la hora de desvelar lo que nos ofrecerá el mes de julio.

Ah, antes de que se me olvide: a partir de este mes, los juegos mensuales de PS Plus se actualizarán los martes en lugar de los miércoles, así que haceos con ellos en cuanto estén disponibles.

Rocket League (PS4)

Encabeza el cartel de este mes en PS4 el anticipado título de acción deportiva Rocket League, un juego de futuristas vehículos deportivos basado en arenas que pondrá a prueba vuestra capacidad de conducción y de hacer piruetas como nunca. Poneos al volante de este visceral juego deportivo de vehículos. Volad por los aires para marcar impresionantes goles, hacer paradas increíbles con las habilidades acrobáticas de los vehículos y destruid al rival a velocidades de vértigo.

Entwined (PS4, PS Vita)

No dejéis escapar el memorable Entwined para PS4 y PS Vita este mes. Descubriréis la historia de un ave y un pez enamorados que jamás podrán estar juntos. Poned a prueba vuestros reflejos y coordinación para guiar a ambos simultáneamente a través de nueve vidas únicas en un viaje hacia la unión de sus almas. Sentid el flujo de emociones en una odisea acompañada por una cautivadora banda sonora y un estilo artístico abstracto y alcanzad puntuaciones insuperables en el modo desafío.

Styx: Master of Shadows (PS4)

A continuación: Styx: Master of Shadows, un juego de sigilo con inteligentes elementos de rol. El objetivo es guiar a Styx a través de la tortuosa Torre de Akenash, merodeando entre las sombras con la ayuda de diversas habilidades especiales. Gracias al mágico Ámbar que corre por sus venas, Styx compensa su falta de poder con sigilo, ya que el dorado elixir, fuertemente custodiado, aumenta su capacidad de percepción, agudiza sus sentidos e incluso le permite hacerse invisible durante cortos periodos de tiempo.

Mousecraft (PS4, PS3, PS Vita)

Después tenemos Mousecraft, una astuta combinación de puzles y aventuras de la mano del equipo de Curve. Descubriremos la memorable historia de un felino científico loco cuya meta es aprovechar el potencial de una misteriosa máquina operada por ratones. El grupo de roedores necesitará vuestra ayuda en su interminable búsqueda de queso. Guiadlos hasta su objetivo apilando distintos tipos de tetrominos en su camino.

Rain (PS3)

Rain es la adorable aventura de un niño que persigue la silueta invisible de una chica. Tras descubrir que la persiguen fantasmagóricos monstruos, se embarca en una misión personal para salvarla. Nada más adentrarse en ese mundo, descubre que él también se ha vuelto invisible y que debe aprender a recorrer lo desconocido con la lluvia como única guía y protección.

Geometry Wars 3: Dimensions (PS Vita)

19298540712_9bba998ac6_k

Tras su exitoso lanzamiento para PS4, nos complace anunciar que Geometry Wars 3: Dimensions Evolved llegará a PS Vita este julio. Esta versión trae las nuevas cuadrículas 3D del juego, nuevos y desafiantes jefes y mucho más a la potente portátil.

Además, no olvidéis que DRIVECLUB: PlayStation Plus Edition ya está disponible.

En resumen

Abandonan PS Plus:

7 de julio: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)
7 de julio: Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)
7 de julio: Call of Juarez: Gunslinger (PS3)
7 de julio: Cloudberry Kingdom (PS3)
7 de julio: Futuridium (PS4/PS Vita)
7 de julio: Super Exploding Zoo (PS4/PS Vita)

Se incorporan a PS Plus:

7 de julio: Rocket League (PS4)
7 de julio: Styx Master of Shadows (PS4)
7 de julio: rain (PS3)
7 de julio: Mousecraft (PS4/PS3/PS Vita)
7 de julio: Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
7 de julio: Entwined (PS4/PS Vita)
Ya disponible: DRIVECLUB PS Plus Edition

¡No te lo pierdas! Asegúrate de que añades los juegos que abandonarán el servicio a tu lista de descarga ahora para asegurarte de que puedas jugarlos en otro momento.

¿No te has suscrito aún a PlayStation Plus? Pues hazlo hoy mismo desde solo 6,99 € al mes. Para conocer más detalles, visita el website de PlayStation Plus.

Y recuerda que, si no tienes a mano tu sistema PS4, PS3 o PS Vita, también puedes acceder online a nuestra tienda desde un ordenador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

80 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields