Call of Duty: Advanced Warfare Supremacy ya está disponible para PS4 y PS3

0 0
Call of Duty: Advanced Warfare Supremacy ya está disponible para PS4 y PS3

El rey de los FPS bélicos nos trae un nuevo DLC con cuatro mapas multijugador y la tercera entrega de Exo Zombis, entre otras lindezas

Tras hacer hervir los routers con Havoc y Ascendance, Call of Duty: Advance Warfare nos presenta ahora su tercer y monumental DLC: Supremacy. La pasada semana ya os detallamos todo el contenido que ofrece este nuevo contenido descargable. Sin duda, lo más llamativo es la incorporación de cuatro nuevos mapas multijugador (Skyrise, Parliament, Kremlin, Compound), que nos tendrán bastante entretenidos durante los próximos meses.

COD SUPREMACY

También nos llega Carrier, la tercera parte de Exo Zombies, que suma otro rostro famoso al lujoso reparto (Rose McGowan, John Malkovich, Bill Paxton, Jon Bernthal) de las anteriores entregas. El mítico Bruce “Evil Dead” Campbell pone voz y rostro al Capitán Lennox, el flamante ficha de un nuevo festín cooperativo en el que el plato principal son, como no, los zombis más veloces y saltarines que hayas visto en tu vida.

COD-AW_Supremacy-DLC3_Parliament-OKCOD-AW_Supremacy-DLC3_Skyrise-OK

Por último, y no menos importante, es el retorno del Gancho Exo, que aportará verticalidad a los combates multijugador.

Ahora que el Sol zurra de lo lindo, nada mejor que ponerse a resguardo, DualShock en mano, para disfrutar de COD AW Supremacy. Lo tienes a un golpe de click en nuestra PS Store, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3. ¡Feliz verano y buena caza!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields