Ascendance, el nuevo DLC de COD: Advanced Warfare, ya disponible en PS4 y PS3

0 0
Ascendance, el nuevo DLC de COD: Advanced Warfare, ya disponible en PS4 y PS3

Todo lo que necesitas saber sobre la última expansion de COD

Scott Lowe, Communications Manager, Activision|Blizzard

Febrero fue el mes de Havoc y ahora es el turno de Ascendance, el segundo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare. Ya disponible para PS4 y PS3, Ascendance incluye cuatro nuevo mapas multijugador, una nueva arma de energía dirigida e Infection, el siguiente capítulo de Exo Zombies.

COD AW DLC_Ascendance_Chop Shop 1

Para los fans del multijugador competitivo, los cuatro nuevos mapas de Ascendance (Perplex, Site 244, Climate y Chop Shop) llevan el enfrentamiento a nuevos escenarios, desde una nave alienígena que se ha estrellado a los pies del Monte Rushmore, a los pasillos del complejo de un mercado negro de exoesqueletos.

Pero en los mapas hay más que nuevos entornos: Ascendance presenta la nueva habilidad Exo Grapple que permite a los jugadores alcanzar de forma más rápida los puntos de visualización estratégicos. Los jugadores podrán probar la nueva mecánica con la habilidad Exo Grapple, de manera exclusiva en los mapas de Ascendance

Pasemos a analizar qué ofrece cada uno de los nuevos mapas:

Perplex

Aventúrate en las calles de Sídney y pelea en un edificio de cinco plantas. Con puntos de observación elevados y pasillos estrechos, Perplex es un mapa de tamaño pequeño-mediano que se adapta a varios estilos de juego. Sin embargo, los drones de la construcción complicarán las cosas cuando cambien los módulos de los apartamentos y creen nuevos rutas estratégicas.

Site 244

Una nave alienígena se ha estrellado a los pies del monte Rushmore, en Estados Unidos, llenando de restos extraterrestres los tres carriles de este increíble mapa de tamaño mediano-grande. Consigue una ventaja competitiva obteniendo la racha de puntos, para partir en dos una espora alienígena y mejorar tus extras y habilidades Exo.

17115190638_2b5af38d2d_oCOD AW DLC_Ascendance_Site 244 1

 

Climate

Instálate en tu cúpula lejos de casa en Climate, una exuberante bio cúpula con clima controlado. Un escenario de diseño circular en el que los equipos luchan por hacerse con la isla central. Además, las mareas podrán cambiar cuando el río se enfurezca y se convierta en un obstáculo traicionero.

Chop Shop

Descubre las sórdidas entrañas del comercio de Exoesqueletos en Chop Shop, un complejo industrial de tamaño mediano con una devastadora racha de puntos basada en el mapa: la Torreta de Rechazo Avanzada.

Ascendance continúa con la historia de Exo Zombies con Infection, un nuevo capítulo en el que los cuatro supervivientes se encuentran a las afueras de las instalaciones de Atlas Corporation, totalmente devastada por los mutantes, donde tendrán que hacer frente a nuevos enemigos nunca vistos.

El reparto de celebridades regresa, con John Malkovich (En la línea de fuego, RED, Quemar después de leer), Bill Paxton (Aliens, Titanic, Al filo del mañana), Rose McGowan (Planet Terror, Scream) y Jon Bernthal (Corazones de acero), luchando con uñas y dientes contra hordas de muertos vivientes.

COD AW DLC_Ascendance_Exo Zombies 2

Para ayudarlos en su lucha por la supervivencia, los jugadores podrán disfrutar de un elenco ampliado de armas y trampas. Y si eres un fan de siempre de Call of Duty, puede que entre las ruinas repletas de zombies atisbes un restaurante de comida rápida que te sea familiar. Sí, es hora de volver a visitar Burgertown.

Por último, Ascendance presenta una nueva arma para el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare: el arma híbrida de energía dirigida OHM. Con una enorme capacidad de impacto entre sus dos modos: escopeta y rifle de asalto, OHM es perfecta para el fuego a discreción o para deshacerse de un objetivo.

COD AW DLC_Ascendance_Site 244 2COD AW DLC_Ascendance_ClimateCOD AW DLC_Ascendance_Exo Zombies

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields