La Liga Oficial PlayStation estará en Gamergy

0 0
La Liga Oficial PlayStation estará en Gamergy

Acércate a la Arena de PlayStation y podrás probar Street Fighter V por primera vez

¿Te gustaría ver en directo las finales de FIFA 15, PRO Evolution Soccer 2015 y Mortal Kombat X? ¿Y competir en torneos frente a los mejores jugadores de la Liga Oficial PlayStation? Pues tienes una cita con la tercera edición de Gamergy, que se celebrará en Madrid del 26 al 28 de junio. ¿Y quién sabe? Lo mismo sales en hombros: cualquier asistente podrá participar en torneos presenciales que se repartirán más de 5.000 € en premios.

Al evento acudirán los 16 mejores clasificados para las finales de Mortal Kombat Cup, quienes se disputarán un premio en metálico de 1.000 , el cinturón de campeón y la plaza para la final de París.

Gamergy también acogerá la final del Torneo Especial Vodafone YU Ultra Street Fighter IV y el Torneo Especial Driveclub Gamergy, en el que el mejor piloto se llevará un premio de 3.000 €. Para participar en dichos torneos, puedes clasificarte a través de la Liga Oficial PlayStation o hacerlo, de manera presencia, durante el Gamergy.

¿Necesitas más motivos para acercarte a la Arena de PlayStation? ¿Qué te parece ser uno de los primeros de España en jugar con Street Fighter V? Regístrate en los torneos presenciales y podrás probar la demo para PlayStation 4 del nuevo capítulo de la saga de lucha más emblemática de la historia.

street fighter

Así que ya sabes: no te limites a ser un mero espectador y acércate a la Arena de la Liga Oficial PlayStation en Gamergy, para registrarte en los torneos de Mortal Kombat X, FIFA 14, NBA 2K15, Ultra Street Fighter IV o Driveclub. Y ser uno de los primeros en probar Street Fighter V

¡La gloria y un montón de premios te esperan!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields