Street Fighter V llegará a PlayStation 4

4 0
Street Fighter V llegará a PlayStation 4

Y Ultra Street Fighter IV también llegará a PS4.

¡Buenas chicos! Traemos buenas noticias: Street Fighter V está al llegar y PlayStation 4 será la única consola en la que se pueda jugar. Lo que es aún mejor es que, gracias a la colaboración entre Capcom y Sony, SFV tendrá juego enterplataforma, lo cual unirá a todos los fans de Street Fighter en una base para los jugadores. Correcto, los propietarios de PS4 podrán a partir de ahora liarse a mamporrazos con los jugadores de PC y viceversa, por primera vez en la serie Street Fighter.

Muchos de vosotros estáis impacientes por ver cómo luce el juego, hemos traído algunas escenas en el vídeo de arriba. Por favor, tened en cuenta que SFV está todavía en desarrrollo.

Aquí está el logo y la caja. Creemos que el atrevido diseño va acorde con la atrevida jugabilidad de SFV.

PS4_into template_ex

Ryu preparado para la próxima batalla.

KIWI-01

Chun-Li preparada para mostrar su Kung-Fu. Observad el reflejo en sus muñequeras.

KIWI-02

Tan bonito… es como arte en movimiento.

KIWI-03

DENJIIIN…

KIWI-04

…HADOUUUKEEEN!

KIWI-05

Pero el despliegue publicitario no acaba aquí. Sony también traerá USFIV a PlayStation 4 por medio de su grupo de producción con compañías externas. Como podéis ver, la colaboración solo ha hecho más que empezar y es una victoria enorme para la comunidad.

Actualmente la fechas de lanzamiento para USFIV y SFV no han sido anunciadas aún, por lo que próximamente volveremos con más información.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields