Metal Gear Solid: Ground Zeroes de PS4 encabeza la lista de juegos de PlayStation Plus para junio

47 0
Metal Gear Solid: Ground Zeroes de PS4 encabeza la lista de juegos de PlayStation Plus para junio

Skulls of the Shogun, Call of Juarez: Gunslinger y Super Exploding Zoo la completan

Efectivamente, ya ha pasado otro mes. Una nueva remesa de juegos de PlayStation Plus te espera en apenas siete días. Si aún no lo has hecho, descarga los títulos de mayo antes de que desaparezcan.

Aquí tienes la lista de los grandes juegos que te esperan en junio:

Metal Gear Solid: Ground Zeroes (PS4)

Encabezando la lista, nos complace traerte la brillante obra de Hideo Kojima, Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Imagina disfrutar de la mecánica de juego clásica de Metal Gear sin restricciones ni barreras que limiten tu inteligencia y estrategia. Supera misiones enteras sin ser visto o disparando a discreción.

Con Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain a la vista, esta es la mejor oportunidad para volver a disfrutar de la acción y reencontrarte con Snake.

Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)

A continuación, tenemos una mezcla de estrategia por turnos y lucha, diseñado para ofrecer rondas ultrarrápidas, estrategia milimetrada y un humor mordaz y descarado.

En este juego encarnas al General Akamoto, el más reconocido de los shogun japoneses. Tras ser apuñalado por la espalda en la víspera de su mayor batalla, su alma viaja hasta el Más allá de los samuráis. Para tu deshonra, un impostor ha usurpado tu título. Tu misión es desbaratar sus planes y recuperar tu honor.

Call of Juarez: Gunslinger (PS3)

Experimenta del épico y violento viaje de un despiadado cazarrecompensas en busca de los forajidos más infames del Oeste. Esta aventura plagada de memorables encuentros desdibuja los límites entre hombre y mito y revela la verdad oculta sobre algunas de las mayores leyendas del Viejo Oeste.

Call of Juarez

Super Exploding Zoo (PS4 and PS Vita)

Del equipo creador de Hohokum, Super Exploding Zoo es una alocada mezcla de acción arcade, puzles diabólicos y estrategia astuta. Pastorea rebaños de animales explosivos y siembra la destrucción a lo largo de 80 niveles en los que podrás acabar con hordas de alienígenas invasores haciéndolos volar por los aires.

Cloudberry Kingdom (PS3)

Presentamos también el desesperante juego de plataformas Cloudberry Kingdom, la tierra donde los héroes van a encontrar la muerte, y Bob es el más valiente de todos ellos. Bob está al borde de la jubilación, con la mente puesta en el sofá, pero primero debe recuperar algo que perdió hace muchos años. Salta y esquiva a lo largo de millones de niveles en una última misión para conquistar el infinito. La aventura no ha acabado. La princesa sigue sin alguien que la rescate. ¿Te atreves con el desafío?

Futuridium EP Deluxe (PS4 and PS Vita)

Por último, este mes te traemos un shooter a la antigua con un toque moderno. Futuridium EP Deluxe te ofrece acción trepidante e implacable con una estética de estilo vectorial retro. ¡No te lo puedes perder!

En resumen:

Abandonan PS Plus:

Se incorporan a PS Plus:

¡No te los pierdas! Y no olvides añadir los juegos que van a abandonar el servicio a tu lista de descargas para tener la oportunidad de probarlos

¿Aún no estás suscrito a PlayStation Plus? Pues únete hoy mismo a un precio irresistible. Para obtener más información, visita nuestro site de PlayStation Plus.

Recuerda que si no tienes acceso a PS4, PS3 o PS Vita también podrás comprar en nuestra tienda online.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

47 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields