Futuridium EP Deluxe llega a PS4 & PS Vita la próxima semana

0 0
Futuridium EP Deluxe llega a PS4 & PS Vita la próxima semana

El elegante shooter de MixedBag cuenta con un 20 % de descuento de lanzamiento para los miembros de PS Plus

Hola, fans de PlayStation. Soy Mauro, de MixedBag. Nos ha llevado más tiempo de lo que habíamos previsto, pero por fin podemos anunciar la fecha de lanzamiento de Futuridium EP Deluxe para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y está al caer.

Estábamos deseando ofreceros una refrescante experiencia de destrucción cúbica para este verano. El plan inicial era lanzar el juego en julio, pero nos hizo falta algo más de tiempo para pulir el juego íntegramente e incorporar todas las cosas que queríamos para ofreceros la experiencia definitiva de Futuridium. Pues bueno, han pasado meses pero… ¿qué tal la próxima semana? ¿Os parece bien? Espero que sí, porque Futuridium EP Deluxe irrumpirá en PlayStation Store el 1 de octubre, con un precio inicial de 9,99 € y un 20 % de descuento de lanzamiento para los miembros de PlayStation Plus que rebajará el precio a 7,99 €.

FuturidiumEPD_PS4_screen04FuturidiumEPD_PS4_screen05FuturidiumEPD_PS4_screen06

El juego es Cross Buy, de modo que con un solo pago conseguís vuestra dosis de Futuridium para jugar a PlayStation 4 en casa y para PlayStation Vita mientras estáis fuera, con marcadores compartidos para que siempre podáis competir por lograr la mayor puntuación posible. También nos complace anunciar que Futuridium EP Deluxe es totalmente compatible con PlayStation TV y estará disponible para la nueva benjamina de PlayStation a partir de la fecha de lanzamiento.

El nuevo Futuridium para PlayStation ofrece una nueva y dilatada campaña con cincuenta niveles, cinco jefes, magníficos niveles adicionales, nuevas mecánicas de juego, objetos supersecretos muy bien ocultos y un montón de modos extras por desbloquear. Y a pesar de que el sistema de desbloqueo continuo os ayudará a alcanzar el final del juego de forma gradual, necesitaréis suerte para haceros con todas las 150 medallas, todos los trofeos y competir por estar en la parte alta de los marcadores: sí, es súper difícil.

FuturidiumEPD_PS4_screen07FuturidiumEPD_PS4_screen08

Pero basta ya de palabras aburridas. ¡Aquí tenéis el nuevo y flamante tráiler de lanzamiento!

Si por casualidad estáis en EGX en Londres esta semana, pasaos por el puesto de PlayStation y hacednos una visita: tendremos la versión definitiva de Futuridium EP Deluxe para PlayStation 4 para que la probéis y ¡estaremos encantados de charlar con vosotros!

Volveremos la semana que viene con una última actualización sobre el lanzamiento del juego y, como de costumbre, podéis seguirnos en @MixedBagGames en Twitter para estar a la última sobre todos nuestros juegos. Y para cualquier pregunta, estaré deambulando por la sección de comentarios de abajo.

FuturidiumEPD_PS4_screen09FuturidiumEPD_PS4_screen01FuturidiumEPD_PS4_screen02

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields