Spotify llega hoy a PlayStation 4 y PlayStation 3

41 0
Spotify llega hoy a PlayStation 4 y PlayStation 3

Disfruta de tu música favorita en PS4 y PS3

Eric Lempel, VP, Sony Network Entertainment

¡Hola a todos! El pasado enero anunciamos PlayStation Music, un nuevo servicio musical que llevará a Spotify a PlayStation 4 y PlayStation 3, además de a los dispositivos móviles Xperia, en 41 mercados repartidos por todo el mundo. Con esta alianza exclusiva la mejor música y lo mejor en videojuegos se unen en PlayStation Network. Me emociona anunciar que Spotify en PlayStation Music llegará hoy a PS4 y PS3.

Live Tiles _ ES

Spotify es un socio exclusivo de PlayStation Music. Gracias a sus más de 30 millones de canciones y 1.500 millones de listas de reproducción, los usuarios de PS4 podrán acompañar sus sesiones de juego con sus canciones favoritas. Para facilitar el acceso a la música, los usuarios de PS4 y PS4 podrán utilizar la función Spotity Connect de la app oficial de Spotify para Android/iOS. Podréis seleccionar una lista de reproducción, saltar canciones, ajustar el volumen y mucho más.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Los usuarios de PlayStation Network podrán vincular sus cuentas a Spotify y usar dichas cuentas para suscribirse al servicio Premium de Spotify, que estará disponible por 9,99 euros al mes. Si estáis interesados en el servicio Premium de Spotify, estas ofertas os interesarán:

  • Los suscriptores de Music Unlimited con cuentas activas a dia 29 de marzo de 2015, recibirán, de manera gratuita, dos meses de prueba de Spotity Premium.
  • Los nuevos usuarios de Spotity y los ya existentes que no hayan recibido previamente una prueba de Spotity Premium recibirán un mes de Premium de manera gratuita.

Esto es solo el principio de Spotify en PlayStation Music, que continuará evolucionando. Estamos trabajando con el equipo de Spotify para llevar nuevas y emocionantes características a nuestras plataformas. Podréis descubrir más en www.playstationmusic.com/spotify.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

41 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields