PlayStation, te presento a Spotify

37 0
PlayStation, te presento a Spotify

PlayStation Music, con Spotify como socio exclusivo, llegará muy pronto a PS4 y PS3

Hola a todos. Nos emociona presentaros un nuevo servicio musical, bautizado como PlayStation Music, que contará con Spotify como partner exclusivo. Nos hemos asociado con nuestros amigos de Spotify para llevar su galardonado servicio de música por streaming a PlayStation Network esta primavera, en 41 mercados repartidos por todo el planeta.

Sabemos lo importante que es la música para nuestra comunidad de jugadores, y esta asociación unirá la mejor música con lo mejor en videojuegos. Los usuarios de PlayStation Network podrán asociar sus cuentas a Spotify, haciendo aún más fácil suscribirse al servicio Premium de Spotify con sus ID ya existentes.

15763979424_45815c8ebf_o

Además podréis usar Spotify mientras jugáis con vuestros títulos favoritos en PlayStation 4, disfrutando de la música en segundo plano. ¿Queréis aportar un toque metalero a vuestra próxima ‘raid’ de Destiny? ¿Qué tal algo de hip hop de la vieja escuela durante un partidito de FIFA? Con más de 30 millones de canciones y 1.500 millones de listas de reproducción, vuestros gustos musicales estarán bien cubiertos

A medida que se vaya acercando la fecha definitiva de lanzamiento del servicio iremos ofreciendo más información sobre los contenidos exclusivos que ofrecerá Spotify a través de PlayStation Music.

Este nuevo servicio se lanzará inicialmente en PS4 y PS3, al igual que en los smartphones y tablets de la serie Xperia. Por supuesto, podréis escuchar vuestras listas de reproducción favoritas – incluyendo las playlists creadas por Spotify y otros usuarios – y disfrutar de Spotify en todos las plataformas compatibles.

Antes de que tenga lugar el lanzamiento de Spotify en PlayStation Music, el servicio Music Unlimited cerrará en 19 países el próximo 29 de marzo de 2015. Prácticamente la totalidad de estos países se cuentan entre los 41 mercados en los que PlayStation Music verá la luz, incluyendo España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Desde el 28 de febrero, los usuarios de Music Unlimited con suscripciones activas recibirán acceso gratuito a Music Limited hasta el 29 de Marzo

Permaneced atentos a este blog para saber más acerca de PlayStation Music. Mientras tanto podréis registraros en este link para recibir información puntual.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

37 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields