Revelamos el multijugador de Amplitude, acompañado del primer tráiler

0 0
Revelamos el multijugador de Amplitude, acompañado del primer tráiler

Descubre los primeros detalles del juego por equipos en el revival de Amplitude para PS4 y PS3 y disfruta del tráiler.

Hola a todos! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve la oportunidad de hablaros sobre Amplitude, pero con el PAX East a la vuelta de la esquina, y viendo lo bien que ha progresado el desarrollo, parece el mejor momento para enseñaros lo que tenemos.

Amplitude on PS4, PS3

El Team Amplitude ha estado trabajando a destajo para llevar una demo del juego al PAX East, y creo que lo hemos clavado. En los últimos meses, desde que mostramos el juego en PlayStation Experience, nos hemos enfocado principalmente en el multijugador, con la esperanza de ver un montón de gente enfrentándose entre ellos allí.

Mientras nos centrábamos en la jugabilidad del multijugador de Amplitude, no pude evitar lanzar una pregunta al equipo: “¿Qué podríamos hacer para igualar el juego cuando los jugadores expertos compartan el sofá con los novatos? Durante una de las reuniones del equipo, estuvimos hablando sobre conceptos como “rubber-banding” y distribución de power-ups, y después de ver que aquello no nos llevaba a ningún sitio, el líder del departamento de audio de Amplitude, Pete Maguire, nos lanzó la idea de juego en equipo. ¿JUEGO EN EQUIPO? ¡Genial!

Amplitude on PS4, PS3

El juego en equipo es algo que nunca habíamos incluido en Amplitude, y permitirá a los jugadores formar equipos de 2 contra 2 e incluso 3 contra 1, lo que implicaba igualar el terreno de juego sin echar por tierra el diseño de juego. Nos pusimos a ello, y tras algunos cambios y ajustes, estamos orgullosos de decir que nos ha salido algo súper divertido.

Equilibrar la jugabilidad entre lo casual y lo hardcore ha sido un desafío realmente interesante. Queremos crear un juego que pueda ser superdivertido en una situación festiva a la vez que duro de un modo que sirva para llamar al juego competitivo. Creo ahora estamos en el camino correcto, ya que tenemos el clásico multijugador Free-For-All además de modo por equipos. El tiempo dirá, pero tenemos un par de meses para seguir probándolo y obtener opiniones de los fans.

Estamos deseando mostrar esta nueva función en el PAX East esta semana. Habrá algunos puntos de información en el stand de Harmonix.(#4224). Estaremos allí jugando con todo el mundo, así que paraos a vernos si estáis allí.

Y hablando de Team Play y PAX. Fuimos invitados por los amigos de Penny Arcade hace algunas semanas preguntando si podían usar Amplitude como uno de los juegos de su torneo Omegathon. Nos preguntaron específicamente si teníamos una manera de reducir equipos. Afortunadamente estábamos trabajando en la función perfecta para eso, y estamos deseando verlos delante del público este sábado.

Mientras llega la convención, os dejamos, justo aquí encima, con un vídeo que muestra el juego en movimiento en lo que es nuestro primer tráiler aquí en PlayStation.Blog. ¡Esperamos que os guste!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields