¡Ayuda a Harmonix a revivir el clásico de acción y ritmo para PS2, Amplitude!

0 0
¡Ayuda a Harmonix a revivir el clásico de acción y ritmo para PS2, Amplitude!

Los desarrolladores de Rock Band lanzan una campaña Kickstarter para realizar un nuevo proyecto para PS3 y PS4 .

La gente de Harmonix ha lanzado una campaña en Kickstarter para financiar una nueva versión del clásico de acción y ritmo para PlayStation 2, Amplitude, controlado mediante DualShock, pero esta vez para PlayStation 3 y PlayStation 4, ¡y necesitan vuestro apoyo!

Hace 13 años, Harmonix creó nuestro primer juego de música, FreQuency para PS2. En aquel momento no fue un gran éxito comercial, pero tanto fans como críticos quedaron encantados. Aun así, estos chicos sabían que lo podían hacer mejor. Cogieron esa misma experiencia y la pulieron, la modificaron y la intensificaron, y en 2003 salió a la venta la secuela de FreQuency, Amplitude.

halo1_b

Si os perdisteis el lanzamiento original, Amplitude es una montaña rusa frenética que viaja a través de un paisaje totalmente digital en el que una serie de gemas han apresado y “silenciado” a todas las notas musicales. Vuestro objetivo será destruir esas gemas con vuestra nave, la Beat Blaster, para así poder liberar la música. Cada pista de este viaje de locura representa a un instrumento específico, de modo que las gemas podrán activar sonidos que incluyen riffs de guitarra, ritmos de bajo, golpes de batería, ritmos vocales y mucho más. Los jugadores pasarán por los fragmentos de cada canción, creando música, yendo a toda velocidad de pista en pista y reuniendo todo el sonido ambiental antes de pasar a la siguiente zona musical.

Amplitude tiene un ritmo rápido de estilo arcade. Los jugadores tendrán que darse prisa para liberar notas, conseguir potenciadores y capturar frases musicales consecutivas, y podrán disparar las puntuaciones que obtengan si no dejan escapar ni una nota y pasan raudos por los multiplicadores. La clave para dominar los patrones de las gemas y alcanzar las máximas puntuaciones es encontrar el mejor camino del nivel. La primera vez que salió el juego, se observó que los jugadores pasaban horas perdidos en “la zona”, ¡y todo para perfeccionar sus técnicas!

halo3

Los fans de PlayStation llevan años pidiendo que se vuelva retomar la franquicia. Sin duda, en un mundo post-Rock Band, algo del estilo del nuevo Amplitude va a sorprender y mucho. Reúne todas las mecánicas familiares de un beatmatch pero con una navegación más frenética, elecciones tácticas sobre el terreno, y una intensidad que lo convierte en algo totalmente adictivo. Si le añadimos el modo multijugador local de hasta cuatro jugadores, tablas de clasificación online y varias mejoras fantásticas, supondrá algo muy especial para esta nueva generación de consolas PlayStation.

new

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields