Nash, uno de los personajes más queridos por los fans, volverá en Street Fighter V

0 0
Nash, uno de los personajes más queridos por los fans, volverá en Street Fighter V

Además, Capcom desvela sus planes para lanzar una beta online del juego

Matthew Edwards, Community Manager de juegos de lucha para Europa, Capcom

¡Hola a todos! Nos complace anunciar dos grandiosas noticias relacionadas con Street Fighter V: ¡la vuelta de Nash y nuestro programa de beta online!

Charlie Nash ha sido uno de los personajes favoritos de los fans de la saga SF durante años y hará su regreso triunfal en Street Fighter V, aunque avisamos que será un poco… distinto. Para aquellos no estén familiarizados con el personaje, he aquí una lección rápida de historia.

guile-sfiv-select

La primera mención al personaje la hace un Guile sediento de venganza en Street Fighter II: The World Warrior (1991). Nash era teniente en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y uno de los mejores amigos de Guile. Aunque se insinuaba que M. Bison estuvo implicado en la desaparición de Charlie, no se llegó a explicar por completo…

nashfall

Hasta que llegó la saga Street Fighter Alpha. En Street Fighter Alpha 2 (1996), vimos a un helicóptero controlado por las fuerzas de M. Bison despachar rápidamente a Nash mientras M. Bison huía. Aunque fue dado por muerto, tanto por sus amigos como por sus enemigos, el regreso de Nash demuestra que su historia esta aún lejos de terminar.

Los misterios que rodean su retorno quedarán aclarados más adelante, pero por ahora nos complace anunciar que el creador del “Sonic Boom” volverá con nuevos trucos, como se puede apreciar en estas pantallas.

Sonicflipkick

Nash se eleva en el aire y desciende hacia el enemigo con una precisa patada con voltereta.

sonicgrab

Nash agarra al rival y estampa su cabeza contra el suelo con una fuerza descomunal.

sonickickground

Nash corta el aire con una precisa patada que aleja al contrario de un golpe.

¿Cuál es la meta de Nash en SFV? Tendréis que esperar para descubrirlo.

También queriamos mencionar que, por primera vez en uno de sus lanzamientos para consola, Capcom pondrá en marcha un programa de beta online para Street Fighter V en PS4 y PC. Próximamente se darán a conocer más detalles, incluyendo la plafinicación del programa de beta en Europa, asi que permaneced atentos. Hasta entonces…¡SONIC BOOM!

intro